Momento polémico

Así fue el día que Inés Gómez Mont le pidió MATRIMONIO a Tom Brady en el Super Bowl

El vídeo que se mantiene en tendencia en redes, muestra como el ex QB de los Patriotas rechazó a la entonces conductora de TV Azteca
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:09

Este domingo 13 de febrero de 2022 se llevará a cabo el Super Bowl LVI, entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y el cual se realiza anualmente, sin embargo, uno de los momentos más bochornosos que ha vivido la televisión mexicana ocurrió en unos de estos magnos partidos, situación que se dio el día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady en el Super Bowl.

En 2008, unos días antes del Super Bowl XLII, Inés Gómez Mont se presentó vestida de novia a una conferencia de prensa que estaba ofreciendo el entonces QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por lo que la conductora llamó la atención del jugador quien le cedió la palabra, momento en que le pidió matrimonio.

“¡Brady, estoy enamorada de ti! ¿Te casarías conmigo, por favor?”, le dijo Inés al famoso deportista, quien sorprendido le dijo “Nunca nadie se me había declarado”. Ante esto, Tom le preguntó su nombre a la reportera y ella incluso aclaró que trabajaba para TV Azteca, además Inés continuó insistiendo con la propuesta: “Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady”.

El jugador de fútbol americano respondió “He tenido pocas mujeres Brady en mi vida”, a lo que Gómez Mont mencionó: “¿Puedo ser una de ellas?”,. Finalmente, Tom le contestó: “No, soy un hombre de una sola mujer”, haciendo referencia a la relación que tenía con su actual esposa, la supermodelo Gisele Bündchen.

Tras esta respuesta, la reportera hizo algunas expresiones de desilusión pero logró regalarle al jugador una playera blanca que tenía escrito: “La verdadera señora Brady. Toda esta situación fue nota en varias partes del mundo y días después, cuando regreso a México, Inés Gómez Mont explicó que la peculiar idea de usar el vestido de novia y pedirle matrimonio surgió en una conversación que tuvo con su hermano Rodrigo, pero que su única finalidad era hacer una cápsula entretenida.

Inés Sainz reveló que por broma de Inés Gómez Mont, la NFL castigó a TV Azteca

Durante una entrevista con Adela Micha, en su programa ‘La Saga’, la conductora deportiva Inés Sainz confesó que la broma de Inés Gómez Mont le costó muy caro a TV Azteca, debido a que los regañó y además les quitó acreditaciones para la cobertura de los Super Bowl.

“Ella fue invitada por los de espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo y a veces no. El caso es que a ella le tocó ir esa vez, la mandó Paty Chapoy", comentó Sainz.

"Fue e hizo esto de la novia de Brady, que fue un escándalo y nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez, por ese video a TV Azteca del Super Bowl le dijeron ‘si vas a venir a traer estas ridiculeces por favor no traigas más gente’, de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas", agregó la conductora.

Cabe  recordar que desde entonces, TV Azteca manda a muy pocas personas a la cobertura de los Super Bowl, asimismo, ya no tiene los derechos para transmitir los partidos de la temporada regular de la NFL, y solo están limitados a pasar por su señal el partido final, el Super Bowl.