Domingo de Eliminación

Exatlón All Star: ¿Quién sale ELIMINADO HOY domingo 13 de febrero?

Nuevamente una gran sorpresa con el eliminado de este domingo de Exatlón All Star
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:19

Llegó un domingo de eliminación en Exatlón All Star, será la segunda despedida que sufran los miembros del elenco de esta nueva temporada del reality show más desafiante de la televisión. Descubre quién será el atleta eliminado de hoy y que dejará su lugar en las playas más exigentes del mundo. Los medios especializados en Exatlón All Star filtraron el nombre del eliminado de este domingo 13 de febrero ante la sorpresa de todos los participantes.

Se trata de uno de los atletas mas destacados que habían sido integrados al elenco de Exatlón All Star, por lo que haber sido eliminado en la segunda semana causa preocupación en su equipo. Esta semana fuimos testigos de varios cambios, primero la forma de eliminación cambió pues gracias a un abandono de Marysol Cortés, "el niño maravilla" Aristeo Cázares se salvó de ser el primer eliminado de esta temporada.

Exatlón All Star reúne a lo más selecto de pasadas temporadas, por lo que cada eliminación representa el adiós de un favorito al título de esta edición, por lo que muchas personas se ven sorprendidas cuando descubren quién fue eliminado esta semana del reality show.

En este sentido, las fans de este atleta que dice adiós hoy domingo 13 de febrero sufrirán un descontento luego del desempeño de su atleta que lo llevó al borde de la eliminación. El equipo rojo sufre la segunda eliminación seguida de esta temporada en la que parece enfrentarán muchos contratiempos.

Esta semana estuvieron en disputa las primeras medallas y fueron conquistadas por el equipo azul, quien tiene en Eliud Pulido a una de sus mejores armas para conquistar la fase por equipos del Exatlón All Star

Este es el nombre del ELIMINADO hoy domingo 13 de febrero en Exatlón All Star

De a cuerdo con las filtraciones de Exatlón All Star que ya circulan en YouTube, luego de un aguerrido duelo de eliminación, la suerte eligió a tres de los atletas de esta temporada siendo Jimena Duggan, Doris del Moral y Aristeo Cazares los llamados a pelear por la supervivencia de este domingo 13 de febrero.

Luego de un paupérrimo desempeño, el eliminado de hoy sería Aristeo Cazares, uno de los atletas mas queridos por el público y que dejan un enorme hueco en el Exatlón All Star. Aristeo Cazares volvió a Exatlón luego de su exitoso paso por MasterChef Celebrity en donde llegó a estar entre los 10 mejores.

Ahora Aristeo Cazares podrá concentrarse en su carrera como conductor, nacido en Veracruz hace 28 años, es un atleta todo terreno con un carisma inigualable que la producción de Exatlón All Star podría sentir, pues sin duda, era uno de los favoritos al título de esta edición.