Luis Miguel

La verdadera historia de la famosa foto de Salma Hayek y Luis Miguel

Se conoció la realidad de la foto que recorrió el mundo entre ambos artistas en los Oscar.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 07:00

Luis Miguel y Salma Hayek  fueron pareja en los premios Oscar y posaron en la alfombra roja durante la edición número 69 de la prestigiosa gala que reúne a los más talentosos del mundo. En aquel entonces la carrera de la veracruzana comenzaba a despegar en Hollywood.

Salma Hayek y Luis Miguel son solo dos de los miles de celebridades que han posado para los reporteros y han desfilado en la  la alfombra roja de los premios Oscar. Desde grandes estrellas del cine o del mundo del espectáculo hasta parejas que ya no lo son más hasta aquellos personajes que ahora solo viven en aquellos épicos filmes que pasan a engrosar el legado histórico del arte.

Si bien Hayek y Luismi son dos de los muchos, no han pasado desapercibidos en su momento de estar en los Oscar. Tuvieron la atención mundial en el año 1997, tomados del brazo, con una sonrisa de oreja a oreja y claro, con el glamour que a ambos los caracteriza. Sin dudar, la pregunta más realizada y que copó los portales era ¿Salma con Luismi, cómo es posible? Las teorías de un nuevo amor acecharon.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm 

La magnitud de la presencia y juntos de Salma Hayek y el "Sol de México" se mide en que fueron la noticia del momento, por encima de la cinta británica "The English Patient", que estaba nominada en 12 categorías y aquella noche obtuvo 9 estatuillas. Tras más de dos décadas, sigue siendo tema de conversación y aún más porque Hayek posteo la entonces viral foto en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @salmahayek

Sin embargo, la relación que los unía y une hasta hoy  es solo de amistad, y de lazos muy fuertes. La mexicana  decidió invitar a Luis Miguel para que la acompañara durante aquel día donde era una de las celebridades con un presente laboral de ensueños. Pero las sospechas y el morbo de que ambos estaban siendo infieles a sus parejas, era más fuerte. "El Sol" salía con Daisy Fuentes, mientras que la veracruzana mantenía una relación con el actor Edward Norton.