La Ruptura del año

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

Estas fueron las causas que llevaron a Christian Nodal a terminar con Belinda.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:05

Miles de fanáticos nos quedamos con las ganas de ver la boda del año, entre una tormenta de rumores sobre su noviazgo, el cantante Christian Nodal anunció que puso fin a su compromiso con Belinda. Aunque el cantante de regional mexicano lucía muy enamorado de la bella actriz, parece que hubo motivos de peso por los cuales se terminó la relación que acaparó las portadas de la prensa durante mas de un año que duró 'Nodeli', la relación que pintaba para ser la boda del año y que gracias a escabrosos motivos no se pudo concretar.

Durante este fin de semana Christian Nodal publicó un mensaje en sus redes sociales donde daba por terminada su relación y su compromiso con Belinda a través de Instagram, asegurando que todas las especulaciones eran falsas. Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación a finales de 2020 y aunque en 2021 anunciaron su compromiso, este 2022 las cosas dieron un giro de 360 grados y se terminó la pareja del momento. 

Aunque Christian Nodal desminto hasta el cansancio que estaban pasando por una crisis, la realidad es que su relación fue perdiendo peso desde que comenzaron los rumores de ruptura a finales del año pasado. Mucho se especuló sobre la gran boda qué tendrían pero no hubo novedades al respecto desde hace varias semanas desde el lado de Belinda, por lo que se comenzó a manejar la versión de una posible ruptura.

Esta no fue la primera crisis que superaron pues, antes de que se comprometieran, Belinda había terminado con Nodal por una supuesta infidelidad por lo que para no poner fin a su relación, Chrsitan Nodal comenzó a desembolsar grandes cantidades de dinero para rodear de lujos a Belinda.

La actitud afectiva de Christian Nodal con Belinda creó problemas en el entorno del cantante pues, le aseguraron que hacer esto para la actriz le traería muchos problemas económicos, advertencias  a las que hizo caso omiso. Los rumores se dispararon luego de que para el cumpleaños de Christian Nodal, la interprete del "Baile del Sapito", le organizó una muy modesta fiesta que contrastó con los regalos costosos que le daba el cantante a ella, ahí comenzó la debacle. 

 

Estas fueron las causas por las que terminaron Christian Nodal y Belinda

Aunque algunos medios aseguran que la causa de la separación fue el temperamento de Christian Nodal, la realidad es que todo parece ser culpa de Belinda, quien habría hecho una jugarreta al interprete de "Botella tras Botella", de la que sus abogados se habrían dado cuenta, como el motivo para poner fin a su relación.

Según un chisme que encendió las redes esta semana, Belinda habría pedido un préstamo millonario a Christian Nodal para liquidar sus deudas con el SAT y no ir presa, Nodal aceptó dar el préstamo a la actriz y cantante pero, cuando sus abogados y su contador indagaron el fin que tuvieron los recursos, Christian se llevó una desagradable sorpresa.

El destino de gran parte  los 4 millones de dólares que le dio Christian Nodal a Belinda fue para comprar una casa que había adquirido Beli cuando era novia de Lupillo Rivera pero, tras romper con "El Toro del Corrido", la casa quedó con una gran deuda que ahora pudo pagar gracias al dinero de su ex novio.

Así que, el motivo por el que Belinda y Nodal terminaron fue netamente monetario, aunque no se sabe si habrá acciones legales, es real la ruptura de la que fue la pareja del momento.