Redes Sociales

Karol G: con este look y esta actividad comenzó su cumpleaños la Bichota

La Bichota fue captada por los flashes de los paparazzis en el ingreso al estadio SoFi Stadiumn y deslumbró con su look compuesto por un mini vestido negro de lurex totalmente transparente que dejó ver su ropa interior y resaltó su trabajada figura.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 07:15

La cantante colombiana Karol G hoy cumple 31 años y las primeras horas de su natalicio las pasó en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año. La Bichota fue captada por los flashes de los paparazzis en el ingreso al estadio SoFi Stadiumn y deslumbró con su look. 

Karol G lució un mini vestido negro de lurex totalmente transparente que dejó ver su ropa interior y resaltó su trabajada figura, producto de su constancia con el ejercicio físico y su buena alimentación. Encima de su atuendo llevó una campera de cuero y el look lo combinó con una cartera roja, gafas negras y tacones. 

Karol G. Fuente: instagram @karolgoficiall

Fue la misma Karol G quien compartió en sus stories de instagram ante sus más de 47 millones de seguidores de todas las latitudes, fragmentos del juego entre los equipos de Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, donde se consagraron ganadores los juadores de Los Ángeles. 

Karol G. Fuente: instagram @karolgoficiall

Durante el evento, Karol G también disfrutó del show de medio tiempo, que tiene en su transmisión el minuto de publicidad más caro del mundo. En esta ocasión el show estuvo a cargo de cinco consagrados artistas internacionales como Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre.

Artistas del medio tiempo. Fuente: instagram @trentetroisdegres

Ellos estuvieron arriba del escenario durante 14 minutos y fueron acompañados por Sean Forbes y Warren Wawa Snipe, raperos con discapacidad auditiva. Karol G acaba de confirmar su presencia en el festival Coachella 2022, uno de los más importantes en los Estados Unidos y sus fans ya se ilusionan con que sea la próxima latina en dar el show del medio tiempo en el Super Bowl, después del éxito que tuvieron JLo y Shakira.