Series

Los Bridgerton: así se ven los nuevos personajes en la segunda temporada

La famosa serie de Netflix vuelve el 25 de marzo con una nueva trama romántica que promete revolucionar la plataforma.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:59

Cada vez falta menos para que la exitosa serie de época regrese a la pantalla de Netflix con la segunda entrega de su historia. Los Bridgerton desembarcarán el próximo 25 de marzo y ya se difundió un nuevo tráiler con detalles reveladores y que muestran en exclusiva a los nuevos personajes. 

Fuente: Instagram @losbridgerton

Vale mencionar que este lunes, 14 de febrero, Netflix y Shondaland han organizado un evento mundial para los fans de la serie. Lo han hecho de cara al estreno de la segunda temporada de Los Bridgerton donde llegarán los nuevos capítulos de la ficción basada en los libros románticos de Julia Quinn.

La fecha elegida ha sido precisamente el día de San Valentín porque se trata de una de las series más románticas de la plataforma. Parece que esta nueva temporada de Los Bridgerton va a dar mucho que hablar. Los bailes, los trajes de época victoriana y los enredos amorosos vuelven a ser el centro de la trama.

Fuente: Instagram @losbridgerton

Esta segunda temporada de Los Bridgerton cambiará de personajes principales y la historia se centrará en la búsqueda de una esposa para Anthony. El joven empezará a cortejar a Edwina (Charithra Chandran), la hermana pequeña de Kate. 

Pero, todo tendrá un giro inesperado, y Anthony se dará cuenta que con ella nunca encontrará el amor verdadero y que es Kate quien le atrae más de lo que debería.