Cine mexicano

3 películas mexicanas en NETFLIX que te harán relajarte en el sillón

Si eres fan del cine mexicano y ya estás aburrido de que siempre pasen las mismas películas en la televisión, es momento de que le eches un ojo al catálogo de Netflix
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:46

Si eres fan del cine mexicano y ya estás aburrido de que siempre pasen las mismas películas en la televisión, es momento de que le eches un ojo al catálogo de Netflix porque sin duda te llevarás una grata sorpresa al encontrar algunos clásicos que te harán pasar el rato en casa.

Cabe mencionar que Netflix se ha convertido en una de las principales plataformas de streaming donde si te pones a navegar más a fondo, encontrarás algunas joyitas que te dejarán como todo un conocedor del buen cine.

3 películas mexicanas en NETFLIX que te harán relajarte en el sillón

Chicuarotes

Comencemos con una película del 2019 y dirigida por el actor Gael García, protagonista de Amores Perros e Y tú mamà también; Chicuarotes es un filme de drama donde refleja la realidad que vive la población mexicana ya que un par de adolescentes cometen delitos menores, pero al estar cansados de vivir en la pobreza,deciden algo más arriesgado para sacar más provecho.

Infierno

Del director de la película “La ley de Heródes”, Luis Estrada ganó un premio Ariel con Infierno como mejor película en 2011 y es que, protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío,y Ernesto Gómez Cruz, es un filme de acción y aventura donde para sobrevivir, un mexicano deportado no tiene más remedio que unirse al despiadado cártel que ha corrompido su ciudad natal.

La dictadura perfecta

Con un elenco de primera clase, como por ejemplo, Damián Acázar, Alfonso Herrera Y Joaquín Cosío, siendo dirigidos por Luis Estrada, uno de los mejores directores, pues la “La dictadura perfecta”, realizada en 204, con una duración de dos horas con veintitrés minutos, Tras aceptar un soborno descomunal, una poderosa corporación televisiva intenta mejorar con mentiras la imagen de un notorio político corrupto. Esta se convierte en una comedia que sin duda te dejará boquiabierto ya que es una realidad política del país, llevado a la pantalla grande.