Belinda-Nodal

¿Quiénes han sido todos los novios de Belinda?

Christian Nodal confirmó el fin de la relación días antes de celebrar el 14 de febrero
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:14

Una de las parejas más queridas por el público mexicano terminó su relación este fin de semana; hablamos de Christian Nodal y Belinda, quienes oficializaron su rompimiento un día antes de San Valentín.

Tras conocerse en "La Voz" en 2020, confirmaron el inicio de un noviazgo, y para mayo del 2021 anunciaron que se casarían, pero a menos de un año, la relación Belinda-Nodal llegó a su fin.

¿Quiénes han sido novios de Belinda?

La cantante y actriz ha tenido noviazgos con varias personas de la farándula, tanto en el medio artístico como en otros rubros; aquí te decimos las parejas que tuvo Belinda antes de conocer a Nodal.

Uno de los primeros novios de Belinda fue el actor Christopher Uckerman, famoso por aparecer en la telenovela de Rebelde, y a quien conoció en la producción infantil  de "Aventuras en el tiempo"; ella ha contado en entrevistas que con él fue su primer beso.

Fuera de la actuación, pero aún dentro del mundo artístico, Belinda sostuvo una relación con Mario Domm, cantante de Camila, en el 2010, pero el noviazgo fue efímero. Contrario a lo sucedido con Lupillo Rivera, a quien conoció en el mismo programa que a Nodal; la relación de novios duró cinco meses, y lo más sonado de ella fueron los tatuajes que se hizo el cantante en su honor, y que tuvo que borrarse tras la ruptura.

Uno de los más sonados fue el noviazgo que Belinda sostuvo con el futbolista Giovanni Dos Santos, esto gracias a la "beliseñal" que realizaba el deportista a la hora de anotar sus tantos.

Uno más dentro de la farándula fue Criss Angel, con quien sostuvo una relación de novios en 2016; el mago siguió los pasos de Lupillo y se tatuó el nombre de Belinda en su cuerpo.

Fuera de las cámaras, Belinda sostuvo una relación con el cirujano Ben Talei y con el empresario Pepe Díaz, aunque ninguna de las relaciones duró tanto como fue la de Nodal.