Atención fans

Thalia celebra en San Valentin los 30 años de su tercer disco de estudio 'Love'

Thalia comenzó San Valentin con su mejor amiga Lili Stefan, juntas comieron y disfrutaron de un paseo, pero hoy lo celebra con sus fans debido a que su tercer disco llamado 'Love' cumple 30 años y hará un vivo en las redes sociales por ello.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 08:50

La cantante mexicana Thalia de 50 años disfruta del éxito de sus canciones que siguen dando la vuelta al mundo a la vez que toma contacto permanente con sus más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes en las redes sociales. Fue por este medio que la intérprete de 'Amor a la mexicana' mostró como comenzó su celebración de San Valentin. 

Thalia y su mejor amiga. Fuente: instagram @thalia

"Solo con mi amiga amada @liliestefan yo dejo mi dieta. Todo el día comiendo!Hemos degustado unas maravillas desde jamón ibérico hasta comida libanesa. Fue mi #cheatmeal pero al 3.1416 y todo valió la súper pena!", escribió Thalia junto a una serie de imágenes donde se las ve ambas disfrutando en un restaurante.

Thalia y su mejor amiga. Fuente: instagram @thalia

Luego, en otra publicación Thalia se mostró con su mejor amiga arriba de un yate ydijo: "Nosotras desde YA celebrando el día del amor y la amistad! Te amo mi @liliestefan tenerte en mi vida es un regalo único! #prevalentines #bff #amistad". Al parecer Tommy Mottola, el marido de Thalia, también fue de la partida ya que en su cuenta publicó el detrás de escena de todo.

Lo cierto es que Thalia comenzó San Valentin con su mejor amiga, pero hoy lo celebra con sus fans debido a que su tercer disco llamado 'Love' cumple 30 años. Anoche ella adelantó en su feed: "Mañana celebremos juntos en un Instagram Live (Q&A) que mi tercer álbum de estudio #Love, cumple sus 30 añitos este año."

Thalia anuncia como celebra San Valentina. Fuente: instagram @thalia



"Estaré respondiendo todas sus inquietudes sobre mi disco “Love” y lo que representaron para mi carrera, las canciones que forman parte de él", adelantó Thalia en la misma publicación. Una vez que finalice este intercambio con sus fans, seguro tendrá tiempo de una velada romantica con su marido.