Redes Sociales

Chayanne: su hija Isadora Figueroa eleva la temperatura desde la calle con este bralette (FOTO)

Isadora Figueroa publicó en su feed una serie de fotos con el look que utilizó para celebrar San Valentin junto a su novio, Jared Elstein quien es oriundo de la ciudad de Miami, y jugador de fútbol americano y sorprendió a todos.
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:39

La cantante Isadora Figueroa de 21 años se mantiene activa en las redes sociales y a diario demuestra que no sólo es la hija de Chayanne sino que tiene muy en claro su futuro. Además de perseverar con el canto, ella se perfila como una influencer e importantes marcas la contratan.

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

Ahora Isadora Figueroa publicó en su feed una serie de fotos con el look que utilizó para celebrar San Valentin junto a su novio, Jared Elstein quien es oriundo de la ciudad de Miami, y jugador de fútbol americano. "Pink, Feliz Día del Amorr", escribió la hija menor de Chayanne y de Marilisa Maronesse. 

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

En la serie de fotografías, Isadora Figueroa luce un pantalon negro amplio estilo palazzo de tela liviana, que combinó con botas negras de taco, un blazer rosa y debajo un delicado bralette que deja al descubierto su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Además en sus stories de instagram, Isadora Figueroa mostró ante sus más de 422 mil seguidores de todos los rincones del mundo un video de la cena romántica que tuvo con su amor. En la mesa se veían globos con forma de corazón, velas, petalos de rosa, platos y condimentos. 

Isadora Figueroa. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa lleva un largo tiempo junto a Jared y ya lo ha involucrado en las distintas actividades familiares, algo que se puede notar en las diversas publicaciones que realizan en las redes sociales. Al parecer el chico no es celoso debido que los fans no dejan de halagar a la hija de Chayanne en la red.