Las Estafas de Belinda

DESTAPAN cuál sería el modus operandi de Belinda para ESTAFAR a sus parejas

Luego de haber terminado con Nodal, Belinda fue acusada de estafar a sus pretendientes de la misma forma.
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:15

Luego del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, la cantante mexicana quedó en el ojo del huracán luego de haber sido señalada por estafar a Nodal con una cantidad millonaria. Pues ahora surgen nuevas versiones que destapan el modus operandi que usa la interprete del "Baile del Sapito", para poder estafar a sus novios y mantener el costo estilo de vida que lleva desde hace ya varios años. 

Según estos señalamientos, Belinda sigue un modus operandi específico para elegir a sus víctimas y poder estafar a quienes caen en sus redes. Christian Nodal habría sido el último en unirse a la lista luego de haberle otorgado un préstamos por 4 millones de dólares que la cantante y actriz habría utilizado para pagar una casa que había adquirido mientras era novia de Lupillo Rivera. Este motivo habría desatado la furia de Nodal quien deja entrever que podría haber mucho más detrás de este rompimiento con Belinda

Fue el comunicador Gustavo Adolfo Infante quién reveló el supuesto modus operandi que sigue Belinda para estafar a sus novios o pretendientes apenas se gana su confianza. Adolfo Infante reveló que Belinda suele ser muy aprensiva con las cosas que recibe como obsequios, tanto que una vez que uno de sus novios le pidió de vuelta un coche de lujo que le había regalado, ella se lo devolvió lleno de martillazos y en muy mal estado.

Además de los 4 millones de dólares que Christian Nodal le dió a Belinda también existe un anillo de compromiso con valor de más de 3 millones de dólares que el interprete de "Botella Tras Botella", había dado a su ex novia en España. Se dice que tras este compromiso vino la debacle de la relación pues Belinda comenzó a abusar de su posición y puso contra su familia al mismo Christian.

Parece que el mas grande amor en la vida de Belinda es el dinero pues, a sus casi 30 años continua coleccionando corazones rotos dentro del mundo de los famosos. Esta es la primera vez que Beli es acusada de estafar a una pareja pues, las versiones que señalan a Christian Nodal como la víctima no dejan de surgir.

Este sería el modus operandi de Belinda para ESTAFAR a sus parejas

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante quien cuenta con el testimonio de Jorge Kahwagi, otra de las parejas de Belinda, quien le dio un millón de pesos a la actriz y cantante para que supuestamente pagara una tarjeta de crédito pero nunca tuvo su dinero de vuelta, sumándose a la lista de personajes a los que la cantante logro estafar

Estaban en un viaje en Los Ángeles y de la nada Belinda comienza a llorar y Kahwagi le dice: ‘¿qué pasa?’, Belinda contesta: ‘Es que tengo problemas con mi tarjeta, con mi American Express. Se necesita pagar 1 millón de pesos a la American Express. Entonces  Jorge Kahwagi llama a México para que paguen la tarjeta de Belinda y no tuvo el dinero de vuelta.

Parece que el modus operandi de Belinda para estafar es llorar frente a sus parejas para que puedan pagar sus deudas excesivas gracias a las compras costosas que hace. No se sabe si habrá acciones legales en contra de Belinda por estafar a Christian Nodal o si nuevos casos de esta índole saldrán a la luz en las próximas semanas. 

El modus operandi de Belinda es, por lo que entiendo en buena onda, es quitarle el dinero a los weyes