Celebración

La extraña celebración de Karol G en redes sociales por su cumpleaños

La reconocida artista celebró ayer sus 31 años, pero lejos de un festejo tradicional "La Bichota" compartió una inesperada publicación sobre cómo vivió el momento.
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:57

La artista colombiana, Carolina Giraldo Navarro, reconocida internacionalmente como Karol G celebró ayer sus 31 años y decidió hacer un festejo novedoso de cumpleaños.

Fiel a su estilo, la “Bichota” dio a conocer los detalles de la celebración a través de sus redes donde se mantiene activa constantemente, pero lejos de una celebración tradicional la cantante eligió una forma curiosa de celebrar su natalicio.

Fuente: Instagram @karolg

Karol G quiso celebrar en grande sus 31 años; para ello recibió en su vivienda a unos mariachis que dieron comienzo a su fiesta. Pero, lo llamativo es que la ex de Anuel tuvo una petición especial e hizo que el grupo musical se pusiera zapatos color rojo de la marca que ahora promociona y que ella también utilizó en esta fecha tan especial. 

Fuente: Instagram @karolg

"Feliz de anunciar mi colaboración con Crocs pensaditos con amor por ¡¡la Bichota!!", mencionó Karol G en su cuenta de Instagram. "Hágale pues Papiiii".

Además, Karol G, acompañó este mensaje con el video donde se ve a los músicos que tocaron para la artista y mostró su pastel donde se lee "Feliz cumpleaños Bichota".