Redes Sociales

Lejos de Luis Miguel, Aracely Arámbula celebró San Valentin y presumió su belleza

La Chule toma contacto con sus fans en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Fue justamente a través de su feed que Aracely Arámbula celebró el día del amor y de la amistad con una foto que encendió la red. 
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:53

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 46 años comenzó este año con mucho trabajo, la ex de Luis Miguel recorrió parte de los Estados Unidos y de México con su obra de teatro llamada "Los hombres las prefieren cabronas" y por estos días se prepara para grabar una nueva telenovela.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

De forma paralela, La Chule toma contacto con sus fans en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Fue justamente a través de su feed que Aracely Arámbula celebró el día del amor y de la amistad con una foto que encendió la red. 

"Deseándoles que la pasen súper!!! Muy Feliz día de San Valentín, mi #Arafamilia bella siempre en mi corazón", escribió Aracely Arámbula en la red social de la camarita y junto a ese mensaje compartió una foto en la que luce una bikini color rojo que resalta su trabajada figura producto del esfuerzo físico y la cuidada alimentación. 

Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

Con esta maravillosa postal, Aracely Arámbula encendió la red y complementó su look con un amplio sombrero para protegerse del sol, junto con gafas negras, tobillera playera y su cabello tomado. Mientras que se apoya en un enorme muñeco rojo, dos de sus mascotas posan a su lado. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Aracely Arámbula reaccionaron a la publicación de la ex de Luis Miguel y dejaron más de 150 mil likes y miles de comentarios en los que resaltaron su talento y belleza. "Cuerpazo", "90 / 60 / 90"; "Goza", "se puede ser más hermosa, Obvio nooooo", fueron algunas de las reacciones.