Amigas y rivales

Manelyk rompe el silencio y REVELA por qué ya no es amiga de Celia Lora tras Acapulco Shore

En Acapulco Shore, Manelyk se hizo de grandes amistades como lo fue con la actriz Celia Lora con quien coincidió en varias temporadas del programa
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:46

La ahora empresaria Manelyk González, sufrió un gran cambio tras salir de Acapulco Shore y es que el reality con más rating de MTV la llevó a la cima del estrellato, a pesar de que la también actriz señaló que ganaba muy poco por todo el entretenimiento que tenía que realizar. 

También, es necesario recalcar que en Acapulco Shore, Manelyk se hizo de grandes amistades como lo fue con la actriz Celia Lora con quien coincidió en varias temporadas del programa y se hicieron muy cercanas, pero últimamente se han visto un poco distanciadas.

De acuerdo con rumores, todo se debió a la amistad que entabló Manelyk con la artista Alicia Machado, al coincidir en el programa “La casa de los famosos”, donde por cierto también se encontraba Celia Lora, y es que de pasar a ser íntimas, se empezó a ver una amistad un poco fracturada con actitudes frías. 

Alicia Machado, la manzana de la discordia entre Manelyk y Celia Lora

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino”, la cantante Manelyk señaló que Celia Lora nunca tuvo una buena relación con Alicia Machado, por lo que no le agrado que le hablara y desde ese momento hubo dimes y diretes.

La empresaria le recalcó al periodista que su intención en el programa era ganar y no hacer enemistades por culpa de Celia Lora, es por eso que le habló como si nada a Machado ya que ella no tenía ningún problema con la actriz de “Hasta que el dinero nos separe”.

Manelyk recalcó que después de ese incidente, Celia Lora tuvo un comportamiento muy infantil, ya que ella no puede decidir con quién se junta o no. Es por eso que la empresaria arremetió contra la hija de Alex Lora, ya que se le hacía muy impresionante que al tener más años en el negocio del entretenimiento no supiera las reglas básicas de este.