La Sangre Llama

Familia de Christian Nodal habría descubierto ROBO de Belinda al cantante

Parece que los presentimientos de la familia de Nodal sobre Belinda terminaron por ser ciertos.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:10

Continua la polémica en torno al rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, esto luego de que hubieran anunciado su compromiso a los cuatro vientos pero tras un escándalo monetario esto no sucedió. En las últimas horas surgieron señalamientos en contra de Belinda por parte de la familia Nodal luego de que ellos habrían sido quienes descubrieron a la interprete de 'La Niña de la Escuela' cometiendo un robo en contra de Christian Nodal

La noticia sobre la ruptura de Nodeli tiene en vilo al mudo del internet luego de que el fin de semana pasado Christian Nodal anunciara que terminaba su compromiso con Belinda por motivos personales. Los fans quienes no se creyeron ese cuento increparon a Christian en sus redes lo que enfureció al cantante y ahora hasta acusan de robo a Belinda, en esta lluvia de declaraciones sobre el romance que terminó.

De a cuerdo con los nuevos rumores que surgen al rededor del rompimiento, Belinda habría sido sorprendida por la familia de Christian Nodal mientras cometía el robo del dinero que le pertenecía al cantante. Supuestamente el motivo de la ruptura habrían sido 4 millones de dólares que Belinda le pidió a Nodal para pagar al SAT pero, supuestamente habría usado los recursos para saldar la deuda de una casa que adquirió con un ex novio.

Ahora Christian Nodal está que no lo calienta ni el sol pues, recientemente subió un video donde aparece sometido a un tratamiento para eliminar los tatuajes que se hizo en honor a Belinda incluidos los de la cara y el pecho. 

Por su parte la 'Boba niña nice' rompió el silencio y aseguró que pasa por un duelo muy importante en su vida y que no le interesa que la acusen de robo pues, ella dio todo el corazón a Christian Nodal y dejará que todo sane antes de volver a los escenarios y la vida pública. 

La Familia de Christian Nodal habría descubierto ROBO de Belinda

Siempre se subo que Belinda no era santo de la devoción de la familia de Christian Nodal, tanto que la tachaban de ser grosera y de qué convivía muy poco con ellos. Además, advirtieron a Christian sobre la atención excesiva que estaba dando el cantante a su relación con la guapa mexicana. 

Ahora un nuevo rumor señala que la Familia de Nodal habría descubierto el robo que realizaba Belinda a Christian desde hace varios meses, por lo que trataron de advertir sobre esto al interprete de "Botella Tras Botella". Según la información que se filtró recientemente, la familia de Christian Nodal habría notado que faltaba dinero desde el mes de octubre, lo que encendió las alarmas. 

Ahora existe la posibilidad de que Christy Nodal, la madre de Christian entable una demanda por abuso de confianza en contra de Belinda quién ya prepara su defensa para salir, ganando como siempre. Aunque hasta el momento no hay una pronunciación oficial al respecto, se espera que este pleito deje mucha tela de donde cortar.