Espectáculos

Mhoni Vidente PREDICE que los hijos de Vicente Fernández corren un gran PELIGRO | VIDEO

En las próximas semanas se estrenará la serie no autorizada de 'Chente', la cual promete revelar cosas turbias en la vida del cantante y su familia
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:58

Vaya controversia ha causado la bioserie no autorizada que está preparando Televisa y Univisión sobre la vida de Vicente Fernández, pues si bien el legendario cantante es recordado con mucho cariño, esta producción presuntamente mostrará situaciones oscuras de ‘El Charro de Huentitán’, y ahora que se han revelado algunos detalles, Mhoni Vidente predice que los hijos de ‘Chente’ corren un gran peligro

La serie, que estará protagonizada por Pablo Montero, se estrenará el próximo lunes 14 de marzo por el Canal Las Estrellas y dicho proyecto no fue aprobado por la dinastía Fernández, ya que está basado en el libro de la periodista Olga Wornat, ‘El último rey’, el cual supuestamente expone situaciones turbias en la vida de ‘Chente’, así como de sus seres más cercanos, por lo que al llegar a la pantalla se podrían dar grandes conflictos de intereses.

Ante esto, Vicente Fernández Jr., hijo del cantante, fue entrevistado y se le cuestionó si le preocupa lo que se mostrará en la polémica bioserie, a lo que respondió: “De verdad que tenemos mucho tiempo que no vemos televisión y ahora no nos interesa verla”.

¿Qué es lo que Mhoni Vidente predice sobre los hijos de Vicente Fernández?

Por su parte, debido a la controversial situación que se avecina, Mhoni Vidente reveló en una transmisión en vivo que tuvo un encuentro con Vicente Fernández, quién la visitó y le compartió un mensaje dirigido a su dinastía, por lo que predice que sus hijos corren gran peligro y deben estar unidos.

"Viene algo complicado para los hijos de Vicente Fernández, sobre todo Vicente Fernández Jr. o Gerardo, los mayores, sí corren peligro", confesó la famosa astróloga cubana.

"'Les encargo mucho a mis hijos, que no se vayan a pelear; es un mensaje que les mando a toda la familia Fernández'. Lo soñé bien clarito", concluyó Mhoni Vidente, por lo que estas palabras estarían relacionadas directamente con la polémica bioserie que se estrenará en unas semanas.