Cine Sangriento

3 películas de NETFLIX sobre asesinos seriales basadas en hechos reales

Las historias sobre asesinos seriales son de lo más buscado en Netflix.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:18

Se acerca el fin de semana y si no tienes idea que podrás ver para matar el aburrimiento te tenemos 3 películas que puedes ver en Netflix y que son la forma de contar las historias macabras de asesinos seriales y que están basadas en hechos reales. Miedo real que hará que duermas con las luces encendidas luego de ver de todo lo que fueron capaces estos personajes que se quedaron grabados en la historia negativa de la humanidad para siempre. 

Las 3 películas están basadas en hechos reales que en su momento conmocionaron a todo el mundo y que dieron fama a estos asesinos seriales que buscaron a toda costa sacar su sed de sangre con personas inocentes que caían en sus garras. Con estas historias no tendrás pretexto para dedicarle al menos un par de horas a Netflix para disfrutar y dar tu propio juicio sobre las motivaciones que dieron pie a terribles asesinos seriales. 

 

Ted Bundy: Durmiendo Con El Asesino

Zach Efron y Lily Collins regalan lo que podría ser las actuaciones más convincentes en sus carreras con la cinta Ted Bundy: Durmiendo Con El Asesino. En esta cinta basada en hechos reales, Efron interpreta al asesino serial Ted Bundy en una obra producida por Netflix.

De acuerdo con la historia, Ted Bundy era un asesino serial que disfrutaba torturando a su presa y lo encontraba sexualmente excitante, pero el acto de asesinato fue la expresión más satisfactoria y final de poder y control sobre sus víctimas.

El Asesino del Zodiaco

Esta cinta dirigida por David Fyncher muestra la lucha que todo un pueblo hizo para desenmascarar al asesino serial más temido de California, El Asesino del Zodiaco. Esta historia está basada en hechos reales que ocurrieron en la década de los 60 cuando este asesino aterró a todo un estado. 

Esta película se encuentra en Netflix y puedes verla este mismo fin de semana, se dice que el asesino del Zodiaco tiene una lista de 37 asesinatos confirmados. Entre su elenco destacan Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Jake Gyllenhall. 

Monster: Asesina En Serie

El papel que catapultó al firmamento de Hollywood la carrera de Charlize Theron, en Monster: Asesina En Serie, interpreta a una mujer norteamericana lesbiana con muchos problemas que decide sacar su furia asesinando a diestra y siniestra a quienes se negaban a ser sus parejas. lamentablemente esta historia también está basada en hechos reales. Con esta cinta Charlize ganó su primer Oscar.

Netflix cuenta en su catálogo con esta historia, una de las mas aterradoras en cuando a mujeres asesinas en serie se refiere debido a la magnitud de su personaje principal. Esta es la historia real de Aileen Wuornos, prostituta emocionalmente herida, asesina a un cliente sádico y así inicia un viaje que la convierte en la primera asesina serial de Estados Unidos.