Redes Sociales

Suegros de Chayanne: el álbum familiar de Isadora Figueroa en el que presume a sus abuelos maternos

Isadora Figueroa suele mostrar sus momentos familiares y comparte con su publico virtual postales con sus padres Chayanne y Marilisa Maronesse, con su hermano Lorenzo y también con su prima preferida, la cantante e influencer venezolana Lele Pons.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 07:59

La cantante Isadora Figueroa de 21 años se mantiene activa en las redes sociales donde ya acumula más de 422 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Desde allí la hija de Chayanne muestra sus trabajos artiísticos y sus mejores look debido a que además se perfila como una importante influencer.

Isadora Figueroa: Fuente: archivo Terra

Isadora Figueroa también suele mostrar sus momentos familiares y comparte con su publico virtual postales con sus padres Chayanne y Marilisa Maronesse, con su hermano Lorenzo y también con su prima preferida, la cantante e influencer venezolana Lele Pons. 

Isadora y Lele Pons. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Lo cierto es que Lele Pons es hija de la hermana de Marilisa Maronesse, la madre de Isadora Figueroa. Ellas han convivido antes de que la rubia comience su relación amorosa con el Guaynaa, han viajado juntas y son confidentes. Ahora la hija de Chayanne compartió un álbum de fotos donde salen las primas juntos a sus abuelos maternos. 

Chayanne, Lorenzo y el Guaynaa. Fuente: instagram  @isadorafiguero

"Algunas fotos de películas del verano...Extrañándolos", escribió Isadora Figueroa junto a un carrusel de imágenes en el que se la ve tomando helado con Lele Pons, en la piscina con su hermano Lorenzo, su padre Chayanne y su primo político El Guaynaa, y con sus abuelos, padres de su madre Marilisa Maronesse.

Isadora y sus abuelos maternos. Fuente: instagram  @isadorafiguero

Al parecer Isadora despidió y recibió el año en familia y con sus primos favoritos y quiere dejar en claro con esta publicación que además de su trabajo como cantante e influencer, lo que más le importa es la familia. Recientemente compartió videos del festejo que tuvo por San Valentin con su novio Jared Elstein.