Secretos

Thalia: la verdad detrás de su rechazo al papel protagonico de la telenovela 'La Usurpadora'

Thalia fue la primera opción de los productores de la telenovela La Usurpadora que finalmente terminó protagonizando Gaby Spanic. Aquí los motivos de su rechazo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:56

La cantante mexicana Thalia de 50 años tiene una extensa y completa carrera en el mundo artístico, si bien ella alcanzó la fama con papeles protagonicos en la trilogía de las tres Marías por Televisa, con el paso del tiempo se centró en la música y en eso centra sus energías en la actualidad. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

Luego del éxito que tuvo el trabaja de Thalia en ‘María Mercedes’ (1992) ‘ Marimar’ (1994) y ‘ María la del barrio’ (1995) ella fue tenida en cuenta para que le de vida a los personajes de Paola y Paulina que finalmente aceptó la actriz Gaby Spanic. Fue el mismo creador del proyecto el que confesó que la esposa de Tommy Mottola fue la primera opción. 

Gaby Spanic. Fuente: archivo Terra

"Yo había hablado con Thalía, o sea originalmente la primera persona con la que hablé fue Thalía y le encantó el proyecto”, señaló Salvador Mejía, el productor de la telenovela La Usurpadora en ‘El show de las tlnovelas’ con Álvaro Cueva. Pero finalmente la cantante rechazó el trabajo. 

Fue el mismo Salvador Mejía quien defendió a Thalia y explicó los motivos por los cuales ella no formó parte de esta producción:“Tenía una gira musical en todo Sudamérica, en todo Latinoamérica y muy importante, ya contratada y por los tiempos pues no se podía, ya tenía fecha de aire”.

Hace algunos meses Thalia comentó en el programa brasilero 'Mais Você' el motivo por el cual no ha regresado a las telenovelas. “Estoy esperando el personaje que me diga ‘Wow, este es el personaje que quiero, pero aún no ha pasado”, señaló en aquel momento la cantante.