Telenovelas

Dulce Ambición: estos son los trastornos que sufrió la protagonista durante las grabaciones

La protagonista de esta novela es la actriz Juliana Paes, una de las más famosas en Brasil, ella se encargó de darle vida al personaje de Maria de la Paz pero no la pasó nada bien durante el rodaje.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:24

Dulce Ambición es una de las telenovelas brasileñas que tiene atrapados a los fans de los diversos países de América Latina, la novela se grabó en el año 2018 en su país de origen pero llegó mucho tiempo después a los distintos canales de la región y conquistó con su historia. 

Maria de la Paz. Fuente: instagram @dulceambicionargentina

La protagonista de esta novela es la actriz Juliana Paes, una de las más famosas en Brasil, ella se encargó de darle vida al personaje de Maria de la Paz. Una humilde pastelera que es tracionada emocioal y economicamente por su hija Jossiane y su marido Regis, quienes solo buscan quedarse con la fortuna que logró amasar con el paso de los años. 

Jossiane en la ficción. Fuente: instagram @dulceambicionargentina

Lo cierto es que durante las grabaciones de Dulce Ambición, Juliana Paez sufrió varios trastornos en su salud por una serie de experiencias emocionales desagradables. Lo primero que le ocurrió es que perdió la voz luego de una fiesta, al otro dia cuando despertó noto que no podía hablar y se desesperó. 

Juliana Paes estuvo varias semanas roncas, al tiempo le diagnosticaron quistes en las cuerdas vocales, por lo que tuvo que hacer tratamientos y ejercicios de terapia vocal, pero algunos tonos nunca los recuperó. A su vez, mientras estaba grabando su mascota murió ahogada en la piscina y eso fue algo que nunca pudo superar. 

Juliana Paes. Fuente: instagram @julianapaes

Esto se sumo a la perdida de dos familiares y Juliana no pudo hacer el duelo debido a la intensidad del rodaje. Todo desembocó en ataques de ansiedad que perjudicaron su vida diaria. "Era como si no me permitieran estar triste”, comentó la actriz y agregó: “Comprendí que primero tuve un ataque de ansiedad, luego otros pequeños ataques.”