Sigue la polémica

Belinda intentaría RECUPERAR a Christian Nodal por medio de BRUJERÍA

El cantante de música regional mexicana habría sido quien rompió con su exprometida, por lo que ella estaría desesperada
viernes, 18 de febrero de 2022 · 09:49

El rompimiento de la relación entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues ahora han surgido rumores de que la cantante intentaría recuperar a su exnovio por medio de brujería, pues presuntamente quién habría puesto punto final a su compromiso fue el intérprete de música regional mexicana, por lo que la también actriz estaría desesperada.

Cabe recordar que anteriormente a Beli ya se le había relacionado con el mundo de la brujería, pues durante el año pasado, cuando Nodal lanzó junto a la Banda MS el videoclip de la canción “Sinvergüenza”, al final aparece una polémica frase de su entonces prometida, pese a que ella no formó parte del tema ni del video.

“El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado”, aparece al final del videoclip y dándole el crédito de la frase a Belinda Peregrín Schull.

¿Por qué Belinda intentaría recuperar a Christian Nodal por medio de brujería?

A una semana de que Christian Nodal anunciara su ruptura con Belinda, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró en su canal de YouTube que fue el que propio cantante quien decidió poner fin al compromiso que tenía con la intérprete de “Bella traición”, por lo que ella tiene toda la intención de regresa con él y ya habría recurrido a la brujería.

“Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja”, dijo Infante.

Finalmente, el conductor del programa ‘De Primera Mano’ aclaró que no apoya la acción que ha tomado la guapa intérprete, pues considera que “no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor”

Hasta ahora no se han revelado los motivos por los que Christian Nodal habría cortado a Belinda, pero las especulaciones apuntan a que ella le habría solicitado a su entonces prometido la cantidad de cuatro millones de dólares (80 millones de pesos, aproximadamente) para abonar a su deuda con Hacienda, pero él se habría enterado que no requería tal cantidad, sino la de 500 mil dólares (alrededor de 10 millones de pesos).