Redes Sociales

El mal momento de Ester Expósito en México

La actriz española se encuentra filmando en México una producción audiovisual de la cual no han trascendido detalles. Pero se lesiono una de sus piernas durante el rodaje y ahora va camino a una recuperación.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 06:39

La actriz española Ester Expósito de 22 años es una de las artistas con mayor proyección internacional y por ello tiene oportunidades laborales desde diversas latitudes del mundo. Actualmente se encuentra filmando en México una producción audiovisual de la cual no han trascendido detalles.

Ester Expósito. Fuente: archivo Terra

Ester Expósito mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 29 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y ahora acaba de sorprender con una serie de fotos en la que muestra que sufrió un accidente en medio del trabajo. 

Bajo el título "bellos accidentados días" Ester Expósito compartió fotos donde se ve el detrás de escena del rodaje y en una de ellas sale arriba de un ambulancia, con la pierna enyesada a la vez que es asistida por profesional médico. En la misma foto ella le hace hace una seña obsena a la cámara. 

Ester Expósito accidentada. Fuente: instagram @ester_exposito

En un principio los fans dudaron si realmente tuvo un accidente o era parte de una escena de ficción en la que ella se lastimaba. Pero Ester Expósito en su cuenta de Twitter publicó una frase que da a entender que realmente pasó un mal momento y escribió: "Vaya ostia".

Ester Expósito accidentada. Fuente: instagram @ester_exposito

Todo indica que Ester Expósito tuvo una fuerte caída en la que se lesionó, eso significa que el rodaje se retrasará hasta que ella se recupere y eso también relentiza su regreso a España. Su novio, Nicolás Furtado publicó una foto con una rosa lo que da entender que la está conteniendo emocionalmente.