Espectáculos

Televisa revela ELENCO de bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero

La polémica serie que no ha sido autorizada por la familia de 'Chente' se estrenará el próximo mes
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:55

Gran expectativa ha causado el próximo estreno de la bioserie no autorizada sobre Vicente Fernández y ahora, a un mes de que llegue a la pantalla chica, Televisa ha revelado el elenco de esta producción protagonizada por Pablo Montero.

‘El último rey: el hijo del pueblo’ es el nombre que llevará esta bioserie que se estrenará el próximo 14 de marzo por el Canal Las Estrellas, y estará dirigida por Eric Estrada, quien confesó en sus redes sociales que este es un proyecto que le motivo de gran manera.  

“Un día llegó la pandemia y me eché de clavado a la televisión streaming, me instalé en una región vulnerable donde cuestioné mi trabajo y el excesivo amor que siento por él; si otros lo cuentan a su modo, ¿por qué yo no? Solté decretos, arrojé semillas y ahora estoy aquí, contando una historia que me explota el alma; El último rey”, escribió Estrada.

La polémica bioserie está basada en el libro ‘El último rey’, de la autora Olga Wornat, es una obra biográfica no autorizada de Vicente Fernández, en el que se narran los distintos episodios que han marcado la vida de “El Charro de Huentitán”, no obstante, el texto va enfocado a los oscuros secretos que supuestamente hubo alrededor del cantante y sus seres más cercanos, por lo que la familia Fernández no estuvo de acuerdo.

Televisa revela elenco de bioserie de Vicente Fernández

Todavía falta un mes para que la bioserie de Vicente Fernández, protagonizada por Pablo Montero, pero ya se han ido revelado algunos detalles y uno que era de los más esperados es sobre los actores que participarán, y Televisa finalmente ha revelado el elenco.

  • Pablo Montero será Vicente Fernández
  • Vince Miranda será Alejandro Fernández
  • Emilio Osorio será Alex Fernández
  • Iván Aranda será Vicente Fernández Jr.
  • Angélica Aragón (aún se desconoce su papel)
  • Alejandra Ambrosi será Doña Paula Gómez, madre de Vicente Fernández
  • Ileana Fox será María del Refugio Abarca Villaseñor ‘Cuquita’

Tras revelarse esta información, el protagonista de la bioserie y quien se encargará de dar vida a ‘Chente’, Pablo Montero, compartió su sentir: “Un orgullo y una bendición el poder interpretar a Vicente Fernández. En este gran proyecto de Televisa y Univision bajo la producción de Juan Osorio y un gran elenco en 'El Último Rey'”, publicó el actor en sus redes sociales.