Cine

FOTOS: Timothée Chalamet como nunca lo viste en la piel de Willy Wonka

Aparecen más imágenes del actor del momento interpretando al mítico personaje. Mirá las imágenes en la nota.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:52

El actor del momento, Timothée Chalamet, sigue dando muestras de una carrera exitosa con protagónicos de renombre y que han marcado a generaciones. Es que el joven de 26 se encuentra rodando su última película donde se pondrá en la piel del chocolatero Willy Wonka

Fuente: Instagram @tchalamet

Pese al hermetismo en el que ha girado el filme, Chalamet, ha sido captado días atrás filmando escenas para la película, junto a la actriz Calah Lane, quien participó en "This Is Us" y "Family Reunion" de Netflix, en la Universidad de Oxford, en Reino Unido.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver a Timothée con sombrero de copa, tipo galera, bufanda marrón y un sacón de terciopelo y bastón. Las imágenes están en sintonía con las que él mismo compartió hace unos meses en sus redes sociales. 

De esta manera, ya hay serios indicios de cómo se verá Timothée Chalamet interpretando al chocolatero Willy Wonka, rol que había sido desempeñado anteriormente por Gene Wilder y Johnny Depp.

Fuente: Instagram @tchalamet

Vale mencionar que hay gran interés por este filme de Warner Bros que se estrenará en  2023 y mostrará la vida de Wonka antes de tener la fábrica de chocolates.