Famosos

¿Indirecta a Belinda? Christian Nodal lanza DURO mensaje en pleno concierto tras su RUPTURA

El cantante de música regional mexicana habría hablado sobre lo que sucedió entre él y su exprometida
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:53

El rompimiento entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar, pues en medio de rumores de lo que habrá ocurrido entre los artistas, parece que el cantante de música regional mexicana le mandó una indirecta a la actriz y le lanza duro mensaje en pleno concierto tras su ruptura.

Ha pasado una semana desde que Nodal dio a conocer que la relación con Belinda, pero pese a haber sido una de las parejas más mediáticas de los últimos años, ambos han hablado poco de su ruptura, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones.

Entre los rumores, se le ha señalado principalmente a Belinda de haber sido la culpable de que terminaran y aunque la cantante ha mencionado que está atravesando por un momento doloroso, no ha aclarado lo que sucedió entre ellos, por lo que trató de defenderse recientemente a través de un comunicado en sus redes sociales.

"Desafortunadamente, en los últimos días, persona públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen a la violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que en todo caso, únicamente afecta a mi circulo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable”, escribió la cantante.

Christian Nodal lanza duro mensaje en pleno concierto tras su ruptura

Entre las especulaciones sobre la ruptura de Christian Nodal y Belinda, las que ha sonado más fuerte es que ella habría causado gran desconfianza en el intérprete de “Botella tras botella” luego de que le habría pedido la cantidad de cuatro millones de dólares (80 millones de pesos, aproximadamente) para abonar a su deuda con Hacienda, pero él se enteró que no requería tal cantidad, sino la de 500 mil dólares (alrededor de 10 millones de pesos).

Ante esto, ahora durante su reciente presentación en Honduras, Nodal podría haber mandado una indirecta a su ex, lo que muchos interpretan como un duro mensaje a Belinda en pleno concierto tras su ruptura.

Mientras el cantante de música regional mexicana se dejaba ver animado y contento por el cariño del público, aprovechó para presentar una canción en la que con sus palabras habría dado a entender lo que pasó en su relación con Beli.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena mistad…”, expresó Christian Nodal.

Tras esto, los fans han asegurado que el discurso fue un claro mensaje a Belinda y que él se vio traicionado por ella, ahora solo queda esperar si habrá una respuesta por parte de la también actriz.