Política

La VERDAD detrás de la nueva versión de "Todo me sale mal" de Alex Lora dedicada a AMLO

Recientemente se dio a conocer una supuesta versión de la icónica canción “Todo me sale mal” de Alex Lora en la que le tira sin piedad al presidente Andrés Manuel López Obrador.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 20:13

Si los constantes ataques que ha recibido recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador no eran suficientes, este sábado 19 de febrero se ha dado conocer una canción que sin duda pone el dedo sobre la herida y el responsable sería supuestamente el cantante de rock, Alex Lora, quien habría cambiado la letra de su canción “Todo me sale mal” para arremeter contra AMLO.

Y es que en las últimas horas el nombre del cantante se encuentra hasta por debajo de las piedras, ya que su supuesta modificada canción no es que un mero recordatorio de todos los tropiezos que ha tenido en su actual gobierno el “eterno candidato” a la presidencia; pues desde la venta del avión hasta el reciente escándalo de la casa en Houston, Texas donde está involucrado su hijo José Román López, está incluido en la letra.

“La banda dice que todo lo que hace, todo lo que hace, todo lo que hace está mal… y lo vuelve hacer. El pueblo le dice que todo lo que hace, todo lo que hace, todo lo que hace está mal…. Y lo vuelve hacer. Él hecha muchos choros y por eso nada le sale bien”, asegura la canción sobre el actual gobierno del presidente oriundo de Tabasco.

Este es el verdadero origen de la supuesta canción de Alex Lora con dedicatoria a AMLO

Y es que a pesar de que en redes sociales ya se encuentran los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador linchando al cantante de la mítica banda de rock, EL Tri, la realidad es que el también compositor no tiene nada que ver con esta supuesta canción de su autoría, ya que él no fue quién realizó los cambios en su letra original.

Dicha versión fue planeada dentro de las cabinas de W Radio en el programa de Carlos Loret de Mola el cual lleva por nombre “Así Las Cosas”. En dicha emisión, el personaje de ‘El Duende Preguntón’ fue quien se sacó el As bajo la manga y lanzó esta versión modificada de la famosa canción de Alex Lora.