Secretos

Shakira: así es por dentro la mansión que tiene en Miami y que no se decide a vender

La cantante tiene una enorme propiedad que visita de forma esporádica cuando tiene que ir a grabar a aquella ciudad o cuando decide hacer una gran reunión familiar con sus padres y numeros hermanos. La propiedad está ubicada en North Bay Road Drive en Miami Beach.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:00

La cantante colombiana Shakira de 45 años tiene una enorme fortuna que ha logrado acumular con el paso de los años debido al éxito de su carrera como solista. Además de autos de lujo y viajes, la pareja de Gerard Piqué tiene varias propiedades alrededor del mundo. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Una de ellas es una enorme mansión que tiene Shakira en Miami y que visita de forma esporádica cuando tiene que ir a grabar a aquella ciudad o cuando decide hacer una gran reunión familiar con sus padres y numeros hermanos. La propiedad está ubicada en North Bay Road Drive en Miami Beach.

Shakira compró esta maravillosa mansión en el año 2001 pero en el último tiempo la ha intentado alquilar y también la ha colocado a la venta en varias ocasiones, pero finalmente la ha retirado del mercado inmobiliario. Algo indica que Shakira no se decide a vender esta propiedad y uno de los motivos puede ser su exclusivo diseño.

En el 2013, Shakira quiso alquilar la casa por 45,000 dólares mensuales. Como no lo logró, la puso en venta por 13,9 millones de dólares en el año 2015. Al tiempo la sacó del mercado y la volvió a cotizar dos veces antes de volver a ofrecerla por 11,648 millones de dólares en junio de 2018. Pero desde mayo del 2019 que la conserva y no está a la venta. 

La mansión de Shakira tiene una decoración colombiana-libanesa al igual que sun herencia, entre otros detalles cuenta con piezas con incrustaciones de hueso y espejos decorativos realizados a mano. Tiene seis habitaciones y siete baños, y una extensión total a lo largo de la Bahía de Biscayne de 2 mil metros cuadrados.

Shakira. Fuente: archivo Terra

El interior de la propiedad de Shakira tiene un diseño minimalista y el color blanco es total protagonista. En sus ambientes tiene una amplia sala comedor con grandes ventanales, una sala de grabación, otra de baile, salón de juegos, piscina climatizada, un gimnasio, y un patio trasero con muelle privado con acceso privado al mar para practicar junto a sus hijos sus actividades acuáticas favoritas.