BTS colaboración Snoop Dogg

¿BTS tendrá colaboración con Snoop Dogg? Esto es lo que sabemos

Muchos artistas se han pronunciado para tener una colaboración con la boyband, pero son contados los que han tenido el privilegio de hacerla.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 16:44

La banda surcoreana BTS, también conocidos como los chicos a prueba de balas, ha sido no sólo un gran impacto en Corea del Sur y Asia, sino también a nivel mundial, hasta llegar al punto de tener grandes colaboraciones con The Chaismokers, Niki Minaj, Esteve Aoki.

Muchos artistas se han pronunciado para tener una colaboración con la boyband, pero son contados los que han tenido el privilegio de hacerla, y es que BTS se ha convertido en uno de los grupos más importantes de mundo por las cualidades que tiene cada integrante y la manera en que se compenetra como grupo.

Por otra parte, el cantante y productor, Snoop Dogg reveló recientemente a través de la aplicación de audio “Clubhouse” que se acercó The Bangtan Boys a él para una colaboración.

El rapero señaló que recibe cada semana llamadas de muchos artistas de la industria para poder realizar una colaboración, aunque también estaba considerando tenerla con BTS.

Snoop Dogg y su acercamiento con el K-POP

El hombre de 50 años agregó que se enteró del exitoso grupo de K-pop a través de su sobrino, quien le mostró videos de la superbanda coreana.

“Hay un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos en este momento, estoy tratando de averiguar si tengo tiempo para hacer esto…”, dijo.

El aclamado fan de la banda MS dijo estar impresionado con los videos de BTS a quienes llamó “Asian New Edition” en referencia al grupo estadounidense de R&B New Edition que grabó la canción “Candy Girl” en los años 80.