Doctora Polo

Esta es la habilidad de la Doctora Polo que pocos conocen

La reconocida abogado cubanoestadounidense de 62 años Ana María Polo se mostró en su cuenta de Instagram al “natural” y de “entrecasa”.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:30

Ana María Polo es famosa por resolver los casos más bizarros que puedan llegar a un “juzgado”. Su exitoso programa Caso Cerrado cosechó durante décadas miles de seguidores alrededor del continente americano. Sin embargo, dirimir litigios insólitos no es su única pasión y así lo recordó en su cuenta de Instagram. 

La doctora Polo durante casi 20 años golpeó su tradicional martillo de madera contra su estrado al grito de ‘caso cerrado’, hasta diciembre de 2019 cuando el popular show dejó de ser emitido. Ahora, alejada de las luces de la TV y de los pleitos domésticos, la abogada de 62 años mostró otra habilidad suya, desconocida por muchos.  

Fuente: Instagram @anapolotv

Con el típico uniforme blanco de Chef y con un gigante pavo entre sus manos, Ana María Polo compartió con sus seguidores sus días enfrente de los quemadores de la cocina reproduciendo tradicionales recetas caribeñas. “#TBT Mis momentos de Chef. #CasoCerrado #HeDicho #AnaMariaPolo”, escribió la mediática letrada en su publicación que roza los 50 mil “likes”. 

El posteo muestra a una Ana María al “natural”, sin maquillaje y fuera del personaje de jueza dura con la que la conoció al mundo. Hace un tiempo, decidió publicar en su Instagram una selección de sus recetas favoritas, sobre todo inspirada en platos del Caribe de la típica cocina cubana y de Puerto Rico.  

Fuente: Instagram @anapolotv

La Doctora Polo logró llevar su popularidad de la televisión a las redes sociales. En la red social de la camarita la siguen casi 2,5 millones de personas y sus publicaciones siempre se viralizan. “En ese caso si me encanta la comida”, bromeó en una fanática en la publicación. Ana María Polo nació en Cuba el 11 de abril de 1959, pero a los 2 años emigró con su familia a Puerto Rico y luego formó su hogar en Miami.