Redes Sociales

Ninel Conde sí que sabe elevar la temperatura en Instagram

La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que incendió la red.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 07:31

Ninel Conde ha iniciado un nuevo proceso legal contra Giovanni Medina. La actriz, a través de su abogado Gustavo Herrera, pretende entablar una demanda. Esta vez no sería por el hijo de ambos sino por daño moral, ya que ella asegura que este la señaló de nexos con el narcotráfico e incluso como posible informante de la periodista.

En las últimas horas, Ninel publicó una fotografía anunciando una muy feliz noticia para sus 5 millones de seguidores. “Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLY FANS” escribió junto a un emoji de corazón y uno de llama de fuego. Así es, la cantante se sumó a la plataforma para adultos, para brindar contenido exclusivo a sus fans.

Ninel aseguró: “Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte”. La actriz se refirió a un “vistazo” que le dejó a sus seguidores.

Fuente: Instagram @ninelconde

Y concluyó: “No puedo esperar a que por fin lo vean todo…”. “¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?” le preguntó a sus fans, quienes respondieron de manera asertiva y con cientos de emojis de corazón. “ Lindaaaaaaaaaaaaaa demás Minobia teamo muñequita linda feliz noche migran a mor saludos corazón cuídese mucho” fue tan solo uno de los mensajes que recibió en Instagram.

Fuente: Instagram @ninelconde

En la fotografía, Ninel Conde posó en ropa interior color rojo con un gran oso de peluche de fondo. La publicación de Instagram superó rápidamente los 31 mil likes. La oriunda de Toluca de Lerdo no es la única mexicana en unirse a esta plataforma. Yanet García fue una de las primeras en incursionar, y le va muy bien.