Series

Peaky Blinders: la noticia que cambiará el humor de los fanáticos

La serie prepara un regreso triunfal con una última temporada que aún es un completo misterio. Todos los detalles en la nota.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:03

Peaky Blinders prepara un regreso triunfal con una última temporada que aún es un completo misterio pero que está cada vez más cerca de estrenar su sexta temporada en Netflix. Por lo pronto, se reveló cuándo se daría a conocer la fecha de estreno de entrega de la atrapante serie. 

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Es que Peaky Blinders, la serie protagonizada por Cillian Murphy, es una de las favoritas a nivel internacional y ha sido una de las más reproducidas en la plataforma en sus cinco temporadas que han sido un completo éxito.

Lo cierto es que tras meses de espera, la cuenta oficial de la serie inglesa de la BBC, Peaky Blinders, publicó que este miércoles 2 de febrero a las 7:30 am se dará a conocer un gran anuncio y que muy bien podría ser el del estreno. El mensaje se dirige a los fans para anunciar también que van a tener novedades durante todo el mes.

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Lo que se viene

Peaky Blinders tendrá dos lanzamientos: el primero por la cadena televisiva y el segundo por Netflix y entre los anticipos de los realizadores ya se anunció que la Segunda Guerra Mundial ocupará un lugar central.

Fuente: Instagram @peakyblindersofficial

Vale mencionar que el gran revuelo también esta originado en el hecho de que esta será la última temporada de la serie creada poSteven Knight y protagonizada por Cillian Murphy.