Shakira

Shakira y Gerard Piqué: así nació su historia de amor

La cantante colombiana y el defensor del Barcelona celebran hoy sus cumpleaños, ambos nacieron un 2 de febrero, aunque con 10 años de diferencia. Su vida juntos comenzó en 2010.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 09:30

Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus cumpleaños juntos. La cantante colombiana, que cumple 45 años, y el defensor del Barcelona, que festeja sus 35, nacieron ambos un 2 de febrero, ella de 1977 y él en 1987. Y no solo los une el signo zodiacal sino una increíble historia de amor que nació hace casi 12 años.

Su vida juntos comenzó a escribirse en 2010, cuando los dos estaban en uno de sus mejores momentos de sus carreras. Gerard, ese año cumplió su máximo sueño: levantar la copa del mundo junto a la Selección española en el Mundial de Sudáfrica, tras el recordado gol de Iniesta en la prórroga.

Por su parte, Shakira volvía a conquistar los primeros puestos de los ranking mundiales con sus hits “Loba” y “Sale el Sol”. Además, también era una de las principales figuras del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. La colombiana le puso la voz a la canción oficial del mayor encuentro deportivo con el megaéxito “Waka Waka”, los videos en sus versiones en español y en inglés superaron los 3.600 millones de reproducciones.

El mismo Piqué se encargó de aclarar en una entrevista al diario L’Esportiu en 2020 cómo conoció a la estrella colombiana Shakira. Fue en Madrid pocos días antes del mundial de Sudáfrica. “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido”, aseguró el ex compañero de Messi.

Fuente: Instagram @3gerardpique

El periodismo se centraba en sus 10 años de diferencia, algo que atentaría, según ellos, con una próspera relación. Nada más lejos de la realidad. Shakira se mudó a Barcelona para vivir con a Gerard y nunca más se separaron. Tuvieron dos hijos:, Milán y Sasha, y si bien su vida privada es bastante discreta, se muestran muy amables y amigables cada vez que tienen contacto con la prensa.

Fuente: Instagram @3gerardpique