Secretos de familia

Rosalía: a qué se dedica su madre y cómo es la relación entre ellas

Son muchas las personas que forman parte del círculo de confianza de la Rosalía pero sólo hay una a quien le confía todo, su mamá Pilar Tobello que además es la CEO de la empresa que dirige los destinos economicos de la catalana.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 07:03

La cantante española Rosalía de 28 años es una de las artistas más escuchadas del momento. En los últimos cinco años su carrera artística como solista explotó y actualmente acumula más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo en las redes sociales. 

Rosalía. Fuente: archivo Terra

Son muchas las personas que forman parte del círculo de confianza de la Rosalía pero sólo hay una a quien le confía todo, su mamá. Si bien el noviazgo entre la cantante y su colega Rauw Alejandro va bien y se consolida a paso firme, ella deja los temas más importantes de su vida en manos de Pilar Tobella.

Rosalia y Rauw. Fuente: instagram @rauwalejandro

Esta mujer se mantiene alejada de las cámaras y de la prensa, casi no usa redes sociales y no publica fotos de la intimidad de ella ni de su hija como es el caso de las madres de otras cantantes como Belinda o las Kardashian-Jenner. Pilar es administradora de empresas y actualmente dirige los detinos de Motomami, lugar donde van todas las ganancias de Rosalía. 

Rosalía y Pilar. Fuente: instagram @pilartobella

Tiene una personalidad tenaz, exigente, y mano firme. Este año Pilar Tobella se enfrenta al desafío de que la empresa recupere todo el dinero invertido en el tercer disco de la Rosalía que tuvo que frenar sus presentaciones a lo largo de la pandemia. "Esa rubia tiene poder. Y los pies bien en la tierra", dijo hace algún tiempo Paco León, amigo de la familia. 

Rosalía y Pilar. Fuente: instagram @pilartobella

Pilar Tobella siempre apoyó a su hija Rosalía y fue quien la impulsó desde muy chica a escuchar su corazón y a desarrollarse en el ámbito musical.  A sus 10 años la llevo a su primera escuela de música y la anotó en clases de baile, jazz y guitarra. Desde el 2019 cuida de las cuentas de la cantante y la acompaña en todo momento.