Recuerdos

Shakira: respira hondo antes de ver esta FOTO RETRO de la cantante durante su niñez

A principios de este mes, Shakira cumplió 45 años y sus más de 71 millones de seguidores de todos los rincones del mundo la saludaron en las redes sociales de diferentes formas. En este contexto, una fan publicó una foto de la cantante durante su niñez que rápidamente se volvió viral.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 00:05

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las artistas latinas que mayor internacionalización ha logrado con el paso del tiempo. Sus canciones siempre se ubican en el top de lo más escuchado y además ha ganado 16 premios Grammy en toda su carrera como solista.

Shakira. Fuente: archivo Terra

A principios de este mes, Shakira cumplió 45 años y sus más de 71 millones de seguidores de todos los rincones del mundo la saludaron en las redes sociales de diferentes formas. En este contexto, una fan de alguna latitud publicó una foto de la cantante durante su niñez que rápidamente se volvió viral.

Shakira de niña. Fuente:instagram @shakira_killa

"¡Hoy es el día! El 2 de febrero de 1977 nació una diosa. Has crecido y hoy eres la artista latina más grande de todos los tiempos, gran leyenda viva y mujer poderosa. No puedo describir lo que significas para mí Shaki, gracias porque siempre has estado ahí con tus canciones," escribió junto a dos imágenes la propietaria de la cuenta llamada @shakira_killa.

Shakira en el super bowl. Fuente:instagram @shakira_killa

En una de las imágenes, Shakira aparece de niña y se puede suponer que tiene entre 5 y 7 años, luce un jardinero celeste con la camisa blanca, el cabello negro y corto, y posa a la cámara con un sonrisa y tierna mirada. Otra de las fotos que publicó esta fan es de la colombiana en el super bowl y se pueden notar los mismos rasgos y el brillo en la mirada. 

Esta foto retro de Shakira en el mes de su cumpleaños se volvió viral y miles de fans comenzaron a replicarla en la red con likes y miles de comentarios en los que halagan su talento, belleza y carisma. "Reina", "Hermosa", "felicidades", "Feliz Cumplean~os al lindo par , mucha salud y muchas Bendiciones" fueron algunas de las reacciones que recibió.