Redes Sociales

Dulce Ambición: el impresionante cambio de look del actor que le dio vida a Regis (FOTOS)

Reynaldo Gianecchini, es el actor detrás de este importante personaje en la historia de Dulce Ambición. Él es uno de los más conocidos en Brasil y también en la región debido a que ha tenido diversas apariciones en otras producciones audiovisuales. 
lunes, 21 de febrero de 2022 · 10:59

Dulce Ambición es una de las telenovelas brasileñas que tiene atrapados a los fans de los diversos países de América Latina, y que cuenta la historia de Maria de la Paz, una mujer pastalera que pasó por muchas dificultades al escapar de su pueblo natal embarazada de un amor imposible.

Regis y Maria de la Paz. Fuente: instagram @dulceambicion_argentina

Ella se instala en San Pablo y con el correr del tiempo logra superar los problemas y se convierte en millonaria debido a su fábrica de pasteles. Lo cierto es que su hija Jossiane es muy ambiciosa y quiere sacarle todo su dinero. Para ello busca a un cómplice que la enamore y la lleve a poner todo a nombre de su hija. 

Regis y Maria de la Paz. Fuente: instagram @dulceambicion_argentina

Este galán es el personaje de Regis, interpretado por el actor Reynaldo Gianecchini, uno de los más conocidos en Brasil y también en la región debido a que ha tenido diversas apariciones en otras producciones audiovisuales. Lazos de familia, El color del Pecado y Verdades Secretas son algunas de ellas. 

Reynaldo Gianecchini, con nuevo look. Fuente: instagram @reynaldogianecchini

Lo cierto es que ahora el actor está en medio de un nuevo proyecto y para ello tuvo que hacer un rotundo cambio de look que mostró en las redes sociales. Reynaldo pasó de tener cabello castaño y corto y a lucir su rostro sin barba a estar completamente canoso tanto en su pelo como en su cara. 

Reynaldo Gianecchini, con nuevo look. Fuente: instagram @reynaldogianecchini

"¡Ven 2022! Y trae los cambios que necesitamos. ¡Gracias!", escribió Reynaldo a comienzos de este año y mostró su cambio. Luego compartió una foto en la peluquería y le agradeció a su estilista. Por estos días se roba todas las miradas y los likes de sus fans de todos los rincones del mundo.