Entretenimiento

"El Internado: Las Cumbres" tiene fecha de estreno para su secuela y estos son los detalles

El éxito de terror de Amazon Prime, "El internado: Las Cumbres" tuvo grande repercuciones desde su fecha de estreno y vuelve por más en su segunda temporada.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:38

Desde que se estrenó la serie de terror "El internado: Las cumbres" en febrero de 2021 su público no ha hecho más que esperar la fecha de estreno de la segunda temporada. Para fortuna de cada uno de ellos, Amazon Prime ha revelado el misterio a través de sus redes sociales.

 

Rodaje "El internado:Las cumbres" Fuente: @elinternado_lascumbres

Para poner en contexto a algún desprevenido, si es que quedan, sobre de qué trata esta serie de terror "El internado: Las cumbres", la misma narra la historia de un internado ubicado en un antiguo y misterioso monasterio. Allí los jóvenes indisciplinados irán viviendo situaciones terroríficas acechados por una logia bajo el nombre de "El Nido del cuervo" 

 

Portada "El internado las cumbres" Fuente: @elinternado_lascumbres

 

La producción de la segunda temporada de "El internado: Las cumbres" está a cargo de Mediapro Estudios y Buen día Estudios, con el guión de una excelente Laura Belloso que te pondrá los pelos de punta con cada escena de terror. El medio de difusión continuará siendo la famosa Amazon Prime Video.

 

Portada El internado: Las cumbres. Fuente: @elinternado_lascumbres

A través de un video de presentación en la plataforma de Amazon Prime Video,  encontramos a Amaia y Paul, dos de los protagonistas de "El internado: Las cumbres", quienes revelan una fecha en un libro que observan en la biblioteca, en su tomo aparece la fecha 1 de abril, lo que da a entender al espectador que es el día del ansiado estreno.

Para quienes estén interesados en visitar las locaciones de esta gran producción de "El internado: Las cumbres", pueden visitar varios puntos alrededor de España. Las más utilizadas para el rodaje son El monasterio de Irache ubicado en Navarra y El palacio de Miramar en la ciudad de San Sebastián. Está de más decir que además de interesantes y admirables, son sitios que te acercarán un poco más a esta nueva entrega que no puedes perderte.