Los Cambios de Vanessa

Estas son las 5 FOTOS de Vanessa Claudio que muestran su IMPACTANTE transformación física

Vanessa Claudio es poseedora de una gran belleza que se fue modificando con los años.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:33

La conductora Vanessa Claudio volvió a TV Azteca luego de algunos años de ausencia, a su regreso miles de seguidores de la boricua comenzaron con cuestionamientos con respecto a su apariencia física. Estas 5 fotos demuestran el impactante cambio físico de la conductora que está generando gran polémica en la televisión mexicana precisamente por los cambios físicos que se pueden apreciar en todas las emisiones que conduce.

De a cuerdo con algunas versiones altos mandos de TV Azteca habrían recriminado a Vanessa Claudio debido al exceso de botox que se aplicó en el rostro lo que harían lucir poco natural y sin gesticulación frente a las cámaras, algo que estaría afectando el rating del programa 'Al Extremo' del cual es titular. Estas 5 fotos te mostrarán el impactante cambio al que se sometió la puertorriqueña de 37 años y por el cual es blanco de críticas.

Su llegada a México para Venga La Alegría 

Vanessa Claudio llegó a México en 2016 con una maleta cargada de ilusiones, ilusiones que pronto se cristalizaron gracias a su buena energía que se adaptó rápidamente al elenco de 'Venga La Alegría' uno de los programas de revista matutina más vistos en México.

En Venga La Alegría se hizo rápidamente de un puesto como una de las titulares, lo que la puso rápidamente en el ojo de los grandes programas que requerían sus servicios de conducción antes de todos sus cambios.

Rápido ascenso 

Nacida en Puerto Rico, la presentadora de 37 años subió como la espuma durante sus primeros años en TV Azteca donde rápidamente se hizo de un nombre dentro de la conducción. En estos años se dió tiempo para el amor y dejó entrar a su vida al conductor Carlos Arenas.

La relación no funcionó y ambos salieron a decir muchas cosas uno del otro, se dice que este escándalo le causó problemas a la carrera de Vanessa quien acusó a Arenas de ser sumamente tóxico. 

Incursionó en el mundo del modelaje

La belleza de Vanessa Claudio no pasó desapercibida para las grandes marcas, quienes buscaron a la simpática boricua para hacer anuncios de todo tipo, haciendo que tuviera una carrera importante como modelo para varias marcas.

En este punto los cambios comenzaron a ser notorios pues, se podía ver a una Vanessa Claudio más delgada y con pocas lineas de expresión gracias al voto.

Repentina desaparición de la TV

Luego de un periodo de éxito, Vanessa Claudio se despareció del ojo público, por lo que muchos especularon que su ruptura con Carlos Arenas la había dejado muy tocada y que gracias a eso podría haber desaparecido de la Televisión. 

Sin embargo, Vanessa Claudio diversificó su carrera y se animó a ser la conductora del reality show de Drags que se transmite por YouTube y le garantizó un gran éxito dentro de esta comunidad, quienes piden a gritos que regrese para la cuarta temporada de All Star de La Más Draga.

Vuelve Al Extremo

Este 2022 parece que sería el año del regreso triunfal de Vanessa Claudio pues, se anunció su incorporación al programa vespertino de 'Al Extremo' donde volvió a ser una de las más repetidas en redes sociales debido al público que la recuerda con cariño.

Veremos si el escándalo del votox no afecta su desempeño con el micrófono pues, sin duda la puertorriqueña es una de las presentadoras con mayor proyección y talento de la actualidad para TV Azteca.