Entretenimiento

Julio Iglesias: así es por dentro la mansión que tiene el cantante en España

Julio Iglesias, reconocido cantante madrileño, cuenta con una de las propiedades más ostentosas y bellas de Marbella.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:55

El ícono de la musica española Julio Iglesias de 78 años es considerado uno de lo artístas más glamorosos y sofisticados del mundo del arte, y su mansión de Marbella por supuesto está a la altura de lo que él merece. De estilo colonial, la misma cuenta con todos los lujos y comodidades necesarios para disfrutar de una plácida estancia junto a sus seres queridos y familiares.

Julio Iglesias. Fuente: archivo Terra

En el interior de la mansión de Julio Iglesias que ha sido mostrada en las redes sociales, encontraremos 7 habitaciones de primer nivel, 8 baños que las acompañan y una lujosa piscina. Pero el verdadero tesoro de dicha propiedad es el salón que da el nombre a la fabulosa estancia, el estudio de música “Las cuatro lunas”. 

Fuente: Captura de YouTube
La mansión de Julio Iglesias en Marbella. Fuente: captura de YouTube

Su valor ronda los 145 millones de Euros y la extensión total de la glamorosa mansión es de 450 hectáreas. En los exteriores podremos encontrar canchas de tenis, dos helipuertos para recibir a los invitados de Julio Iglesias e incontables espacios verdes y huertas para disfrutar de increíbles paisajes. Todo ello está situado junto a un frondoso bosque que permite recorrer 7 kilometros de pura naturaleza, diseñado para realizar senderismo y diversas actividades al aire libre.

La mansión de Julio Iglesias en Marbella. Fuente: captura de YouTube

Debido a la pandemia Julio Iglesias ha decidido disminuir el nivel de presentaciones y conciertos, pero su gran actividad y presencia en las redes sociales le ha permitido seguir en contacto con su público. Videos e imágenes de su carrera y su día a día hacen que la  magia entre el artista y sus fans siga intacta a pesar de sus pocas presentaciones.

 

Actualmente la estrella española no habita la lujosa propiedad de Marbella, ya que ha decidido permanecer en su residencia de Punta Cana para atravesar la pandemia, De todos modos la mansión de Julio Iglesias no deja de pintar de cuerpo entero como son los lujos de uno de los artistas más aclamados del mundo.