Celebracion

Millie Bobby Brown se transforma en Barbie para celebrar sus 18 años

La actriz celebró sus 18 años de un particular modo y compartió una foto llamativo del festejo donde se la ve absolutamente distinta.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:18

La actriz Millie Bobby Brown, que saltó a la fama con solo 12 años por su papel como Eleven en Stranger Things, se ha convertido en una de las actrices más queridas de Hollywood y hace tan solo unos días festejó sus 18 años de un particular modo convirtiéndose en una auténtica Barbie.

 

A través de su cuenta en Instagram, Millie Bobby Brown compartió la foto del festejo donde lucía junto a su novio Jake Bongiovi con un outfit inspirado en Barbie y Ken. Ella se animó a usar una peluca rubia con un vestido con corsé, él apareció con el cabello decolorado y una camisa floreada como suele lucir su personaje.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

“Feliz cumpleaños Barbie, te amo”, escribió el joven de 19 años.”. Luego, Millie Bobby Brown, compartió la imagen y agregó: “¡Hola, Ken!”. Como era de esperarse la foto alcanzó miles de comentarios entre los que se destacaron el de Noah Schnapp, su compañero de Stranger Things, además del de Paris Hilton y Matthew Modine. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Vale mencionar que pese una de las actrices más jóvenes Millie ha sido destacada por la revista Time como una de las personas más influyentes del planeta y Unicef la estableció como la mujer más joven en ser embajadora de buena voluntad.

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Sin lugar a dudas, Millie Bobby Brown, tiene mucho camino por delante en la actuación y además es toda una influencer que ya acumula en las redes sociales casi 48 millones de seguidores que no quieren perderse los detalles de su vida profesional y privada.