Adiós amor

3 películas de NETFLIX sobre rupturas amorosas como la de Christian Nodal y Belinda

Esta pareja fue el claro ejemplo de que no todo es miel sobre hojuelas en el tema del amor, ni que todo es para siempre como en los cuentos de hadas
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:55

Una de las parejas más polémicas y más queridas del espectáculo fue sin duda la de Belinda y Christian Nodal, pero desgraciadamente en semanas pasadas, el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram su separación con la actriz naturalizada mexicana.

Esta pareja fue el claro ejemplo de que no todo es miel sobre hojuelas en el tema del amor, ni que todo es para siempre como en los cuentos de hadas, por lo que ambos cantantes ahora tendrán que vivir por su propia cuenta su duelo de separación.

Todas las personas somos diferentes, por lo que cada quien puede vivir su duelo como quiera. Algunos prefieren no tocar el tema, mientras que otros prefieren desahogarse escuchando música triste o viendo películas de desamor en Netflix, por lo que ahora te mostraremos algunas películas que te hará recordar a la mejor pareja del espectáculo.

3 películas de NETFLIX sobre rupturas amorosas como la de Christian Nodal y Belinda

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Una película que sin duda te hará llorar y hasta cierto punto te sentirás identificado o identificada ya que el novelista Charlie Kaufman ganó el Óscar a mejor guión. Con una duración de 1 hora con 47 minutos. Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

Triste San Valentín

Con grandes protagonista como Ryan Gosling, Michelle Williams, Faith Wladyka y una duración de 1 hora con 51 minutos, esta película te hará recordar a los tortolos que decidieron dejar su noviazgo atrás ya que Mientras sobreviven en su decadente amor, Cindy y Dean rememoran su idilio, cuando la vida estaba llena de posibilidades y romance.

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Definitivamente tanto Belinda como Christian Nodal deberán empezar a vivir su duelo y mentalizarse por si alguna vez se vuelve a encontrar por casualidad, es por eso que está película los prepará muy bien para ese momento, ya que A Peter le cuesta superar una ruptura amorosa y para colmo se topa con su exnovia en el mismo hotel en Hawái.