Redes Sociales

Salma Hayek presume su fanatismo por la Reina Isabel II con esta FOTO y la destrozan en la red

Salma Hayek sorprendió a todos hoy en instagram al confesarse fanática de la Reina Isabel II del Reino Unido. Lo hizo a través de una publicación en la que se muestra ella posando junto a una chimenea y bajo un cuadro que tiene el rostro de la monarca. 
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:15

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las artistas latinas que mayor proyección internacional ha conseguido. Hoy es una de las figuras de Hollywood y además de protagonizar importantes proyectos, trabaja con su productora llamada Ventanarrosa en diversas producciones. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Salma Hayek lleva un largo tiempo radicada en Londres junto a su marido, el empresario francés del mundo de la moda François-Henri Pinault y por ello ha mantido contacto con las más distinguidas celebridades. De forma permanente, la morocha toma contacto con sus fans a través de las redes sociales donde tiene casi 20 millones de seguidores.

Lo cierto, es que Salma Hayek sorprendió a todos hoy en la red social de la camarita al confesarse fanática de la Reina Isabel II del Reino Unido. Lo hizo a través de una publicación en la que se muestra ella posando junto a una chimenea y bajo un cuadro que tiene el rostro de la monarca. 

Salma Hayek apoyando a la reina Isabel II. Fuente: instagram @salmahayek

"Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de covid. @theroyalfamily" escribió Salma Hayek en su cuenta de instagram hace algunas horas. Este mensaje es debido a que la monarca contrajo Covid-19 y hay cierta preocupación debido a su edad y a las enfermedades de base preexiestentes.

Reina Isabel II. Fuente: archivo Terra

Los fans de Salma Hayek reaccionaron de inmediato y criticaron a la actriz por mostrarse devota de la corona británica. "No te voy dar like porque eres de Veracruz mija no se le reza a queen Elizabeth"; "Nada más antiguo que la corona. Más subordinada no se puede ser, en latinoamérica no existe la realeza. Del lado de los invasores, abajo las monarquías" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.