Entretenimiento

Shakira se enfrenta al dilema de que sus hijos no sigan los pasos de Gerard Pique en el deporte

Los hijos de la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Pique tienen un perfil alejado del futbol, eso es algo que tiene en cuenta la famosa pareja.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:23

Shakira y Gerard Pique forman una de las parejas más reconocidas del mundo entero. Desde que formalizaron su relación en 2011 no han parado de ser portada de todos los medios a lo largo y ancho del globo. Juntos han formado una increíble familia la cual está compuesta por sus dos hijos Milan de 9 años y Sasha de 7.

La familia Pique completa. Fuente: @3gerardpique

Por la relevancia que tiene Gerard Pique en el mundo del fútbol, se esperaba que sus dos niños tuvieran una relación estrecha con ese deporte y hasta incluso los mandatos sociales indicaban que ambos deberían practicarlo, pero nada más lejos de la realidad.

Shakira y Pique juntos. Fuente: @3gerardpique

En el cumpleaños número 9 del hijo mayor de la pareja, Milán, Shakira ha subido un posteo  donde felicita a su niño y lo muestra focalizado en la música. Como orgullosa madre lo felicita y por supuesto lo invita a continuar por ese camino en su faceta artística. Al niño se lo puede ver tocando con facilidad tanto la batería como el piano. Al parecer ya se ha decantado por la vereda artística de la madre.

Pique junto a sus hijo. Fuente: @3gerardpique

 

Por otro lado, el menor de la familia, Sasha, sí se ha vinculado más por el deporte pero no puntualmente al mismo que su padre Gerard Pique. Sus gustos pasan más por las artes marciales y así lo reflejó Shakira al postear en sus redes sociales imágenes del niño en una competencia de karate. Condiciones parece no le faltan, ya que en varias oportunidades los videos reflejan cómo el pequeño deportista finaliza ganador de las competencias en las que se presenta.

Sea cual sea el futuro que depara a estos niños, tanto Shakira como Gerard Pique simplemente parecen disfrutar de la felicidad de sus dos hijos, aunque no estén para nada vinculados a lo que tan bien sabe hacer su padre. Es su tarea como padres acompañarlos en todo momento.