Intimidades de familia

Jennifer López: así celebra la cantante el cumpleaños de sus mellizos Emme y Max

Los hijos que la cantante tuvo con su colega Marc Anthony hoy celebran 14 años y lo harán en la intimidad del hogar.
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:54

La cantante Jennifer López de 52 años disfruta del éxito de su película llamada 'Marry Me' que arrasa en las taquillas de todo el mundo. Los fans estan encantados de poder verla a ella junto a Maluma y Owen Wilson en la pantalla y en medio de una historia romántica. 

Jennifer López. Fuente: instagram @jlo

La novia de Ben Affleck acumula tan sólo en su cuenta de instagram más de 196 millones de seguidores de todas las latitudes y para elllos comparte fotos de sus trabajos, de sus mejores looks, viajes y momentos en familia. Por este medio y en más de una ocasión, JLo ha enseñado a los mellizos que tuvo con Marc Anthony. 

Lo cierto es que Emme y Max hoy están de cumpleaños y fue la niña que hoy celebra 14 años junto a su hermano quien realizó una publicación en su cuenta de instagram donde compartió un video de Max aprendiendo una coreografía con JLo en el living de su casa y un a foto suya con la cantante en la que se abrazan. 

Por el momento, ni Jennifer López ni Marc Anthony han saludado a los chicos en las redes sociales ya que siempre tienen en cuenta una bajo nivel de exposición para ellos, ya que demasiado tienen que lidiar con la fama de sus padres. Emme además de esa publicación, compartió algunos saludos de los fans en sus stories.

Jlo y sus mellizos. Fuente: archivo Terra

Por lo poco que trascendió, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony pasarán un tranquilo día con su madre en casa. En los próximos días conoceran los regalos que recibieron por parte de la familia y amigos. El año pasado la cantante realizó una publicación en la que dijo: “¡Mis hermosos bebés son ahora adolescentes! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve”.