Famosos

Mhoni Vidente predice ROMANCE entre Ángela Aguilar y Christian Nodal tras ROMPER con Belinda

Aunque el truene entre Nodal y Beli aún es muy reciente, la astróloga cubana cree que él irá se daría una oportunidad con la hija de Pepe Aguilar
martes, 22 de febrero de 2022 · 14:47

Luego de su polémico rompimiento, todo indica que Belinda y Christian Nodal ya no tendrían un futuro juntos, pues además de que su relación podría haber terminado en muy malos términos, ahora Mhoni Vidente predice romance entre Ángela Aguilar y el intérprete de “Botella tras botella”.

Apenas ha pasado poco más de una semana desde que Nodal dio a conocer que su noviazgo con la ‘Princesa del pop’ había terminado, pero pese a presumir que estaban muy enamorados y hasta comprometerse para llegar al altar, sorpresivamente rompieron y el cantante de regional mexicano ya ha comenzado a cubrir los tatuajes que se había hecho en honor a su ex.

Debido a esta situación, parece que Christian yno va a dar marcha atrás y estaría con la mentalidad de soltero, por lo que pronto se le podría ver con una nueva pareja, y alguien que está sonando fuerte es Ángela Aguilar, pues Mhoni Vidente predice que tendrán un romance.

“Yo veo a Nodal saliendo con esta niña, la hija de José Antonio Aguilar, o con una de Acapulco Shore, pero no será Manelyk, Nodal es vengativo y le gusta provocar”, mencionó la astróloga cubana.

Cabe recordar que a los jóvenes cantantes ya se les ha visto juntos, pues colaboraron para la exitosa canción “Dime cómo quieres”, y tras estrenarse el videoclip muchos de sus fans consideraron que hacían una bonita pareja y tenían buena química, ya que su diferencia de edad es de tan solo de cinco años, a comparación de Belinda, con quien llevaba tan solo unos meses de relación y ella es ocho años mayor.

Finalmente, Mhoni Vidente comentó que Beli también podría estar estrenando novio en poco tiempo, e igualmente sería algún famoso cantante de música regional mexicana.

“Yo visualizo a Eduin Caz, del Grupo Firme o tal vez con otro grupero de un alto calibre, lo podríamos comparar con Bad Bunny, ella cada vez sube más de categoría, Belinda es guapa y carismática”, concluyó Mhoni.