Atención fans

Thalia y Verónica Castro: esto es lo que tienen en común las estrellas mexicanas

Tanto la cantante como la actriz y conductora se inclinan por tener romances con hombres pocos agraciados y ellas mismas lo han confesado en diversas entrevistas.
martes, 22 de febrero de 2022 · 07:05

La actriz y conductora Verónica Castro de 69 años es una de las artistas latinas que mayor exposición internacional ha logrado. Tanto por su aparición en las telenovelas que dieron vuelta a la región como así también por el éxito que tuvieron los programas de televisión que tuvo a cargo. 

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Además, Verónica Castro es madre del famoso Cristian Castro y su historia de amor prohibido con el Loco Valdés resonó en todas las latitudes. La actriz de la 'Casa de las Flores' tuvo varios romances y una de las explicaciones más lógicas es su belleza, a pesar de que tiene eso a favor, ella siempre se ha inclinado por los hombres poco agraciados.

Verónica Castro y el Loco Valdés. Fuente: archivo Terra

Fue ella misma quien confesó que le gustan 'los feos' en una entrevista que dio en el programa de la argentina, Susana Giménez. "No sé si es una cosa de la suerte, si se me atraviesan en el camino o por hacerles un favor un poco" comentó entre risas Verónica Castro a la vez que hacía mención a Víctor Yturbe 'El Pirulí', y a Jorge Alberto Riancho.

Thalia y Tommy Mottola. Fuente: archivo Terra

Esto es justamente lo que la actriz tiene en común con su colega mexicana Thalia. La intérprete de 'Amor a la mexicana' ha tenido romances muy apasionados pero que no justamente se destacan por la belleza de sus protagonistas. Algunos de ellos son Alfredo Díaz Ordaz, Diego Shoening y su actual marido,Tommy Mottola.

Thalia y Tommy Mottola. Fuente: archivo Terra

"La mayoría de los hombres de mi vida han sido feos, no he tenido muchos, pero la mayoría han sido feos", confesó Thalia hace un tiempo y destacó que siempre se fija en otras cualidades como la simpatía, la galantería, la educación, y la inteligencia, atractivos más que suficientes para ella.