Series Netflix

Vikingos Valhalla: así conectará la historia con Ragnar Lothbrok

Regresa la serie de vikingos más querida por la audiencia
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:14

La nueva serie del universo de Vinkingos está por estrenarse en Netflix, viendo la luz el próximo viernes 25 de febrero con ocho capítulos disponibles de los 24 que ya están programados para estrenarse en los próximos meses.

En el spin-off de Netflix, Vikingos Valhalla, veremos nuevos personajes que continuarán el legado de sus antecesores, como lo son Ragnar Lothbrok, Lagertha, Bjorn y muchos otros más.

En la serie principal, la cual cuenta con seis temporadas disponibles en Netflix, Ragnar Lothbrok fue el personaje principal por cuatro temporadas, para que después sus hijos continuaran con su legado; para Vikingos Valhalla se busca un personaje con el mismo heroísmo e inteligencia de Lothbrok, pues ya ha pasado mucho tiempo desde sus hazañas.

De acuerdo al creador de la serie, los personajes principales de Vikingos Valhalla tendrán cualidades similares a Lothbrok, como lo son Leif Erikson tiene el alma de explorador, Ferydís Eriksdottir es una mujer fuerte y defensora del paganismo, creencia religiosa de Ragnar, y Harald Sigurdsson, quien libró varias batallas contra ingleses y daneses.

Esto nos deja a los personajes de la serie de Netflix, Vikingos Valhalla, los personajes no representarán una copia exacta de Ragnar, pero sí tendrán elementos claves similares.

La serie original cuenta con 89 capítulos distribuidos alrededor de seis temporadas, la cual se inspiró en Ragnar Lothbrok, un granjero que ha construido barcos revolucionarios, que con la ayuda de sus compatriotas intentará convertirse en un rey escandinavo.

La historia de Vikingos Valhalla se estará desarrollando 100 años después de los acontecimientos de la serie original de Netflix, y cuenta con las actuaciones de Laura Berlin, Sam Corlett y Bradley Freegard.