Revelación

Camilo sufre un serio trastorno que afectaría su rol como padre

Evaluna Montaner habló sobre el padecimiento del artista y contó cómo se preparan para la llegada de su primer hijo Índigo.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 20:27

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y están próximos a convertirse en padres de su primer hijo Índigo. Pero, ahora, ha salido a la luz una situación particular de la salud del artista que ha dejado a sus fanáticos preocupados. 

Fuente: Instagram @camilo

Es que Evaluna confirmó a través de una entrevista que brindó a un medio argentino que su esposo, Camilo, sufre de Narcolepsia, una afección neurológica que le impide desarrollar su vida con normalidad ya que en ocasiones no puede contener quedarse dormido. 

Sumado a ello, la cantante dio detalles durante la entrevista sobre qué es lo más difícil de vivir juntos ya que este trastorno del sueño lo lleva a dormirse extremadamente rápido. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

Fuente: Instagram @camilo

Esta situación podría afectar su desempeño como padre en el primer periodo donde quizás la criatura necesite de atención constante y Camilo, por su afección, podría acompañar en absolutamente todas las responsabilidad a Evaluna

Además, Evaluna explicó que la narcolepsia no le permite a Camilo disfrutar de momentos especiales como ya que en ocasiones, según contó la hija de Ricardo Montaner, las ganas de dormir son mayores.

Fuente: Instagram @camilo