Entretenimiento

Histórico: El día que la Reina Isabel II actuó con James Bond

El detective ingles más popular de todos los tiempos, James Bond, tuvo su momento de mayor explendor cuando la Reina Isabel II apareció en sus historias.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:35

Dos de los íconos de la cultura inglesa un día se unieron en la misma pantalla. Estamos hablando ni más ni menos que del extravagante detective de ficción James Bond y la histórica reina de Inglaterra Isabel ll. Ambos representan de cuerpo entero lo que significa ser inglés y tanto el público local como el mundo disfrutó mucho viéndolos juntos.

 

James Bond. Fuente: instagram @007

En el año 2012 los Juegos Olímpicos se llevaron a cabo en la capital de Inglaterra, Londres. Por supuesto que fue una gran oportunidad para demostrar todo el poderío económica de ese país y demostrar el nacionalismo que llevan a flor de piel. El director de la apertura de dicho evento tuvo la maravillosa idea de incluir en ella tanto a James Bond y a la Reina Isabel II realizando lo que parecía una misión en conjunto.

 

Reina Isabel ll. Fuente: Insagram @theroyalfamily

Daniel Craig, quien interpreta al legendario personaje James Bond, ha contado recientemente como fue la experiencia de compartir escena con un personaje tan relevante como lo es la Reina Isabel II. Como características más importante resaltó el buen humor con que ella tomó todo el asunto, sonriendo en todo momento y mostrandose muy bien predispuesta al trabajo. Incluso llegó a realizar un par de chistes en base a la grabación.

 

Presentación James Bond Fuente: instagram @007

Un dato pintoresco que agregó el actor que personifíca a James Bond, fue la lo bien que lo pasó jugando con los populares perros Corgis de la reina. Históricamente la Reina Isabel ll siempre ha ido acompañada por dos perros de la mencionada raza y al parecer son sumamente simpáticos con la gente.

 

Dicha puesta en escena concluyó con una presentación tanto de James Bond como de la Reina Isabel ll ingresando al estadio inaugural de los juegos olímpicos de Londres 2012, aquel fue un momento histórico para la sociedad inglesa que sorprendió al mundo entero.