Redes Sociales

Jennifer López dedica emotivo video a sus mellizos por sus 14 años: "Me han enseñado el verdadero significado de la vida"

La cantante tiene el corazón que explota de emoción debido a que los mellizos que tuvo con Marc Anthony ayer cumplieron 14 años. Ella es una madre muy orgullosa de sus hijos y siempre esta pendiente de lo que necesitan y los apoya en sus hobbies.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 08:20

La cantante Jennifer López de 52 años está feliz por el éxito que tiene en taquilla la cinta "Marry Me" que protagoniza junto con Maluma y Owen Wilson. Pero también su corazón explota de emoción debido a que los mellizos que tuvo con Marc Anthony ayer cumplieron 14 años. 

Jennifer López. Fuente: archivo Terra

Jennifer López es una madre muy orgullosa de sus hijos y siempre esta pendiente de lo que necesitan y los apoya en sus hobbies. Emme se ha inclinado por el canto, el baile y la escritura, mientras que Max quiere ser actor pero de doblaje, algo que descubrió después de hacer un cameo para "Marry Me".

Jennifer López y sus mellizos. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ayer Emme y Max celebraron sus 14 años en la intimidad del hogar y Jennifer López le dedicó un emotivo mensaje en la red social de la camarita donde acumula más de 196 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, junto a un video que recopila los momentos más importantes. Por su parte, Marc Anthony no los saludó públicamente. 

"Mis bebés, mi sol, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos #MaxAndLulu. Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más increíble... ¡¡¡Estoy muy agradecida por los dos!!! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido para mi vida", escribió JLo.

Los mellizos junto a sus padres. Fuente: instagram @emmeandmax

"Hoy es un día muy especial... es 22/2/22... dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad... hoy se abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado... un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No me extraña porque este día de hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos... #UntilItBeatsNoMore. Gracias a todos los hermosos JLovers por sus videos... Los amo mucho", cerró Jennifer López.