Entretenimiento

Karol G: este es el doble de la Bichota que causó sorpresa en la red

Todo el mundo quiere parecerse a la famosa cantante Karol G, esta fan no fue la excepción y mostró un look cuanto menos controversial.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:24

La popularidad de la cantante colombiana Karol G ya se ha salido de control, a lo largo y ancho del mundo el público escucha sus canciones e intenta imitar sus movimientos. Pero no es sólo su música lo que llama la atención, sino también su look y es por ello que son muchos los que se atreven a copiarlo.

 

Karol G. Fuente instagram @karolg

La aclamada cantante de Bichota ha trascendido las barreras de la música y en la actualidad los fans de Karol G quieren doblar su imagen como si de un disfraz se tratase. Y así ha sido el caso presentado en un popular programa televisivo argentino que se viralizó rápidamente en la red.

 

Karol G. Fuente instagram @karolg

Allí pudimos ver a una fan lookeada con los mismos atuendos y maquillaje que la cantante Karol G. Mismo color de pelo azulado y todos los componentes que hacen a la cantante colombiana. La doble en todo momento quiere imitar su movimientos y en especial la célebre mirada de la artista. 

 

Karol G. Fuente instagram @karolg

 

El juego del programa consiste en que el público adivine de qué famoso se trata la imitación en cuestión, pero en este caso no hubo éxito. La doble de Karol G estaba muy lejos de parecerse a la cantante y tuvieron que realizarle muchas preguntas para poder dar con el nombre del famoso. Su color de pelo no era muy similar, la tez de su piel era completamente distinta y el rostro poco se asemejaba al de la artista.

La disconformidad del público por la pobre imitación no tardó en llegar, ya que en todos los foros resaltaban el poco parecido de la fan con Karol G. Entre los diversos comentarios critican su color de pelo, el look desaliñado y que la imitación distaba mucho de la personalidad de la artista. Convengamos que para imitar a esta gran artista hace falta mucho coraje por su osada imagen.